Gran Hermano 2023 (parte 1)

el chino mañana gana la prueba y se lo anulan al otro dia

esta en un cumpleaños

aparte de boludo es reputo si se la paso una hora bañandose con el “lider” el otro dia

1 me gusta

Bautista

Ni ahi. En la final el voto es positivo y ahi tiene chances de ganar.

el gordo solo porque le tienen miedo a que es famoso y que es tan vago que no va a meterse en ningun quilombo para ser cancelable

va a seguir durmiendo 20 hrs y va como en un tubo a la final

3 Me gusta

3 chabones se fueron en las 3 primeras semanas. Esto jamás pasó, toda del casting

10 Me gusta

Por suerte me permitio editar y agregarlo, me re había olvidado del uruguayo

Igual yo creo que la pelona se va terminar yendo en alguna placa heavy contra cualquier NPC que no acumule hate. Pero despues vuelve en el repechaje.

6 Me gusta

Un poco de lástima me dio el gaucho la verdad…

hace 5 minutos estaban no entiendo como salio

ahora dicen era un garca con la novia, se peleo con la pelona

falta que saquen la ficha que era topu y se cogia a las ovejas y tienen el cuadro completo

6 Me gusta

manzana por obvias razones y bauti… facherito, algo de fama, parece no cancelable y tiene atras a la provincia de Uruguay

La anaranjada también fue clave para sacarlo al gaucho. Desde el día uno estaba enloquecido con la mina, y lo cancelaron por infiel.

13 Me gusta

kjjj ni que fuera brasilero

uruguay tiene un tercio que buenos aires

no es nada por mas que te vote todo el pais

Mamita licha está en un velorio. Quedó más tocado que vihgnolo cuando perdió boke la libertadores

5 Me gusta

El trader es un tipo impulsivo, falopero y garca. Si le dan tiempo nos hará felices

8 Me gusta

La señora de las furiosas, habla igual que la dipuchorra. Me dieron flashbacks

Para mi el que mejor juega de los varones es Joel, el tema es que es demasiado perfil bajo. Tiene que empezar a activar el quilombo, o por lo menos a hacerse notar. Licha también me gusta, es un protagonista. Después tenés al uruguayo que casi no tiene hate. El resto sale por un tubo si quedan en una placa con las furiosas.

10 Me gusta

Si son vivos Bautista y Alan deberían alejarse un poco de ese grupo, en especial el 2.0 que está recontra pollera de Sabrina y le vendria bien

3 Me gusta

la esta empezando a ver el chino

3 vs 1 no sirve

1 me gusta

Ya les tiro una idea de negocio. En 1 semana ya les tira que cobren el premio en dodge coin

12 Me gusta