Gran Hermano 2023 (parte 1)

La única forma de que haya show para largo es que el grupo de la pelada pierda a alguien. Se desarma todo muy rápido sino

domadisimos los que gastan guita hace 20 dias votando a la pelada al 9009

5 Me gusta

Sí, fue una mierda pero se vió el triple que este. Este es mejor

4 Me gusta

una planta, popoggio, un trolo de finalistas

dejen de ser viuditas del pasado que era gh vivero

11 Me gusta

El anterior se mantenía por las mitomaneadas de Alfa y después terminaron siendo ciertas varias

4 Me gusta

la que tenian una sola era la fulminante, la espontanea es otra cosa, son dos cosas distintas.

1 me gusta

estos del imperio chino si que no la ven

2 Me gusta

El grupo de Furia está en desventaja numérica absoluta, necesitan ser varias para dividir votos si no se van una por una y muere el show

1 me gusta

Recién se dan cuenta que estuvo cancelado el gaucho por trolo

Viene de menor a mayor, a diferencia del anterior

6 Me gusta

Acá se ve muy poco, no solo en DGO que cortan a cada rato, sino que en la tele no te muestran un carajo, te muestran los 2 momentos mas iconicos de cada dia y a veces son pelotudeces, pero un monton de cosas que pasan durante todo el dia ni te las muestran si no las viste.

5 Me gusta

mas despacio cerebrito

1 me gusta

tienen que ir todo el grupo a 1 y tratar de ganar la prueba de lider que siendo todas minas es dificil

en las votaciones siempre 1 metes y te van a tocar 2 de tu grupo o 1 neutral

si focalizas bien en quien tiene que ser nominado y no lo pueden salvar del otro grupo podes ganar al dividir votos tu enemigo

esta placa se vio que todos los antifuria van por ella y no por el resto del grupo

2 Me gusta

Eliminación 100% de la pelona y sin buscarlo. Ya quedo en la historia de GH. El paisano este se va a sentir un pelotudo toda su vida, se quedó afuera por una caricia en el cachete! Sino reacciónaba asi seguía tranqui por un largo tiempo porque nadie lo votaba por buenito, nadie lo iba a poner en placa con lo que sufrió la primera vez y si llegaba a caer lo iban a salvar fija… Se saco sólito, encima era la única forma que se fuera ahora porque no dejaron que el chino lo salve. Se dio todo para que siga el show.

15 Me gusta

A quien quiero engañar, me miran asi y me convierto en otro npc mas

17 Me gusta

La sensación que tengo es que Furia y Cata van a zafar de muchas placas y hasta capaz llegan a la final, pero que lamentablemente no tienen ninguna chance de ganar. Ya tienen demasiado hate.

8 Me gusta

No boludo yo no lo soportaria, todisima a la renguita.

5 Me gusta

denisse es una locura, es impresionante

6 Me gusta

PD: adentro y que se vengan los borregos no me importa nada.

3 Me gusta

A quien de los hombres que quedan ves en la final?

• Manzana
  • El puto
  • Licha
  • El chino
  • Joel
  • Alan
  • Nico
  • Bauti
0 votantes