Gran Hermano 2023 (parte 1)

Comunicado oficial del gobierno de la nacion

5 Me gusta

Estamos ante un panorama bastante complicado. Tenemos antecedentes de expulsiones? Si. La que recuerdo es en el 2015 cuando Brian Lanzelotta le empuja la cara a Marian Farjat y fue expulsado y la más reciente la expulsión de Juliana “Tini” en 2022 por pasar información de afuera en reiteradas veces. Ahora que es lo que pasó en este actual gh? El paisa acusa un golpe de furia. Pero furia dice que fue una cachetada. Esa cachetada puede ser motivo de expulsión? Y… La verdad que sí. No importa mucho el contexto. No deja de ser una agresión física. Y no creo que el paisa haya estado jugando con furia. La realidad es que furia tiene todas las de perder hoy. Pero la producción de gran hermano tiene que pensar bien su decisión ya que si expulsan a furia es cavar su propia tumba con respecto al rating. Yo si fuese ellos me haría el boludo y le clavo una sanción pero no la expulsión. No hay que olvidar que gran hermano no deja de ser un programa y si no lo ve nadie no garpa. Y hoy en día furia es la que carrea al programa. Veremos qué pasa.

7 Me gusta

Aca hubo agresion fisica y no sancionaron a nadie. Para mi se tendrian que hacer los boludos y todo pelota.

3 Me gusta

La prueba del líder sigue, así que supongo que no pasó tanto como uno cree.
Si realmente te pegó, flaco, se suspende todo y te vas al confesionario y pedís ahí mismo un veredicto.

1 me gusta

Era otro canal, otra producción y otro conductor.

1 me gusta

Aca si no meten un salvataje se les cae el programa, ya bajo bastante el rating con respecto al año pasado y la pelona venia carreando bastante.

1 me gusta

Corazza dice que si expulsan a Juliana entra Alfa en su reemplazo.

1 me gusta

Y perderte de expulsarla en vivo y tener un pico de rating unico? Que inocente.

1 me gusta

EXPULSION!! EL PUEBLO PIDE JUSTICIAAAAa

1 me gusta

que entre alfa a salvar este bodrio

2 Me gusta

Las ovejas tienen IG??

Tremendo

1 me gusta

Lo echaron por cruzar la puerta estando en pedo

Y eso que delgado salio para ver al hijo. Por lo que contaron de la lesion

Iba y volvia a lo christian U

4 Me gusta

Jaja

Deja de presentar carillas daniel

Veni a nominar no somos tan buenos

Nos pueden ganar eh

Hacen IG de perros, amigo. Asi que…

3 Me gusta

ojala rajen a la pelada asi muere definitivamente este programejo

4 Me gusta

No puede decir semejante barbaridad

6 Me gusta

PFff ese Delgado es el participante mas acomodado de la historia, todavia me acuerdo que de la casa del vecino que daba al patio le pasaban toda la info. Era amigo de un gordo bolichero que no se si esta preso por violin

9 Me gusta

y le robaron la final descaradamente a matias

6 Me gusta

9 Me gusta

El trolo cohen arazi

Era un gh casi famosos con malaspina, maypi delgado, el trolo de eloy rivera, el gato belen no se cuanto, el falso fort cordobes

Eran pocos participantes pero se conocian todos de los bolichea

3 Me gusta