Jaja la cara del padre del virgo
Perdio bien la final
Era como el gh que gano el burro futbolista
Llegaron 3 amigos a la final vs 1 y gano logicamente el que no dividia votos
Lo gracioso en el del cordobes es que vivio peleado con la hermana de igarqui y la ultima semana empezaron a garchar y terminaron en pareja
4 Me gusta
Terrible pinta de golpeador el paisano de mierda, a él lo tendrían que echar, debe usar a la novia de bolsa de boxeo
6 Me gusta
sin ver el contexto es obvio que si fue jugando placa directa
y sino expulsión cualquiera de las dos va a ser un quilombo
para los intereses de telefe acertaron increíblemente con su casting te genera si o si, hay que ver que prima más para ellos también
4 Me gusta
Regulus
26 Diciembre, 2023 19:32
6049
Olvidate, si la echan a Furia se va a hacer larguísimo el programejo, irremontable. Lo diseñaron mal de entrada, que no haya ningún pibe bardero y/o estratega los condenó
5 Me gusta
Si echan a furia seguro que meten a alguno que quedó afuera sin entrar de los casting que ya hicieron.
2 Me gusta
por que supongo que si te echan no podes ir a repechaje a menos que hagan como con Cristian u y ahí los de adentro se darían re cuenta que ella fue la única que sobresalió jaja
5 Me gusta
Ahí se ve el programejo, la prueba del lider
1 me gusta
Hubo una que le filtraron el video mientras cagaba creo y denuncio hace un par de ediciones
Ahora estan mostrando un par de segundos antes de cambiar los pajines
Hubo un dia que estaba la gorda mirando como uno de los pibes se estaba desnudando para entrar a la ducha pero estaban con la puerta abierta
Me causo risa la gorda viendo al tipo en cuero y qiedandose y el otro preguntandole todo bien pero queres usar el baño o estas al pedo
5 Me gusta
Nole
26 Diciembre, 2023 21:06
6055
Me acuerdo que el año pasado le sacaron una foto a Disney. ¿Les queda alguna duda que hay productores que venden nudes?
5 Me gusta
Hubo uno que los pajines eran tan evidentes que los veian los participantes
No se si por las camaras de tv o celular pero se reflejaban los que estaban ahi
Igual la mayoria de los productores son putos asi que el material que consigan no sirve de mucho
3 Me gusta
Nole
26 Diciembre, 2023 23:21
6058
5 Me gusta
Ta re linda la novia del indio ese. Mama
5 Me gusta
no la echan ni en pedo a furia y si la expulsan, la meten de vuelta en un futuro repechaje. No compite con nadie ahí
1 me gusta
La escena patética entre Joel y la yorugua, mamitaaaa
1 me gusta
ya se conocian de antes, que bodrio esto si se llega a ir furia.
6 Me gusta
leme789
27 Diciembre, 2023 01:24
6063
Mientras espero que arranque el brogramejo veo esta mierda con Ivan de Pijeda y la mina tiene una cara de mi novio es un boludo tremenda
Ah bueno, ya se conocían de afuera y hasta estuvieron juntos? Afuera estos dos
https://x.com/fedeebongiorno/status/1739816888358600949?s=20
10 Me gusta
Al pasto el brogramejo
Edit: sobre con sanción seguro, a la placa, igual iba x votos