Gran Hermano 2023 (parte 1)

Pero eso no fue en el GH de América y con Rial de conductor??? olvidate que ahí si uno de los participantes sacaba un fierro en medio de la casa no pasaba nada jajajaja. Creo que debe haber sido lo único bueno de que GH pasara a América en su momento, los dejaban matarse en vivo casi jaja.

8 Me gusta

En esa edición expulsaron a Brian “Herrera” Lanzelotta por empujarle la cara a la novia . Imagínate si este fue un cachetazo a lo telenovela , a la mierda la pelona

9 Me gusta

Hubo una expulsión en GH , cuando echaron al turro de brian lancelotta. por una chachetadita a la ‘recatadita’ de marian farjat.

6 Me gusta

SII, también había salido por la puerta . Así que había abandonado técnicamente kjjj. Ese tomaba y era más peligroso que representante de echeverri

8 Me gusta

Telefé no va a expulsar a Furia si se muestra que estaban jugando.
Se cae el rating, eh. No es joda.

7 Me gusta

A mi me parece un monton pedir la expulsion directa por una cachetada en joda.

2 Me gusta

Es que no se sabe si fue en joda. Seguro está noche muestran el vídeo.

3 Me gusta

Con Del Moro de conductor y lo progre que está Telefé no sería nada raro igual. Si en su momento no hicieron nada para salvarlo a Alfa cuando faltaba más de un mes para que terminara el GH pasado, siendo que el viejo era el alma de ese programa.

1 me gusta

Hay un cambio grande en esta producción. Les dan más bola al contenido que hizo grande a GH.

Un tape así no te pasaron ni en pedo en la edición anterior. Que si tuvo éxito, fue por el hype de los 11 años sin estar en telefé.

6 Me gusta

Es obvio que fue en joda mira el video cuando la mina sale corriendo. Es la tipica cachetada que le pagabas a tu compañero en el colegio para romper los huevos.

4 Me gusta

Esque aca no estaban jugando, sino el paisano no se hubiera puesto como loco. Evidentemente furia no tiene ningun derecho a hacerlo ni en joda. Afuera.

5 Me gusta

Que manera de arruinar el formato estas mierda. De verdad quieren dejar a las plantas?

3 Me gusta

Vuelve Axel en el repechaje

4 Me gusta

Tanto se va a enojar el paisano puto de mierda ese? Dejen de difamar no hizo nada, ya estamos yendo a Paraguay para defender a la Furianeta

13 Me gusta

Ya murio esto muchachos, se viene expulsion directa. Fue bueno mientras duro.

2 Me gusta

Justo hoy se cumple un año de la expulsion de la Pipi. El 26/12 es un día complicado para las Julianas.

14 Me gusta

El paisano cola rota ese no tiene medio gramos de sesos… sacan a la pelada desequilibrada y esto muere.

4 Me gusta

Estoy 99% de que fue una boludes y que las viboras estan inflando todo para armar quilombo.

5 Me gusta

ahi vi otro clip del un npc diciendo que lo empujo no fue cachetazo.

4 Me gusta

pasa link

1 me gusta