Gran Hermano 2023 (parte 1)

Adios furia te vamos a extrañar

9 Me gusta

Hubieran dejado que le pegue. Expulsado y cancelado de por vida quedaba

8 Me gusta
1 me gusta

Gracias por tanto Furia, prometo ir a visitarte al Moyano

10 Me gusta

La chorra de la diputrola casi le rompe la cadera a Alfa empujándolo contra la pileta y no pasó nada. Todo pelota Furia. siga siga.

18 Me gusta

Me había olvidado de eso y había caído para la mierda :joy:

4 Me gusta

Mal, de pedo no se quebró.

5 Me gusta

La diferencia es que ahi estaban jugando y Romina tenía confianza con Alfa, fue un accidente eso, acá furia no tiene confianza con el paisano como para tocarle la cara siquiera. Imaginate que alguien que no podes ni ver te pegue un cachetazo…

4 Me gusta

Quizá estaban jodiendo y se le fue la mano. Una boluda Furia

1 me gusta

Además alfa NO fue a quejarse, si hubiera hecho lío diciendo que fue agredido, era otra cosa. En ese vídeo que compartieron, la propia furia dijo que le pegó cachetazo

4 Me gusta

JAJAJAJAJA ¿tR lo hizo de nuevo?

No se puede bancar a nadie acá viejo

14 Me gusta

Estoy poniéndome al día con los tapes y los comentarios y Furia ya está rozando la expulsión?
La concha de la lora.

Esto lo va a ganar uno de esos Lauti/Bauti/Axel/Alex que no distinguís uno del otro.

6 Me gusta

si la expulsan no miro mas esta mierda.

1 me gusta

En el GH 2015 Mariano Beron le rompió el hombro a Francisco Delgado. Y se llevaban mal, pero justo estaban “jugando”. Quizá la producción se haga la boluda otra vez.

4 Me gusta

Tambien en esa edicion Francirco le habia pegado un cachetazo al virgo pero no lo mostraron.

4 Me gusta

Bien aplicado el cachetazo al gaucho infiel coje ovejas.

10 Me gusta

Encima en estos momentos, el paisano pelotudo está en el ojo xq sin tapujos dijo que se comería a otra teniendo novia, y la novia subió stories beboteando en IG.

Jajajaja, si Furia zafa de esta y lo sacan al paisano, es Romario en USA 94

12 Me gusta

Basta Alfa deja de quejarte que ya terminó tu edición, okkk?

10 Me gusta

Se lo comieron en un pan al misionero.

5 Me gusta

no se si la van a expulsar, para mi la mandan a placa y le clavan una amarilla.

6 Me gusta