Adios furia te vamos a extrañar
Hubieran dejado que le pegue. Expulsado y cancelado de por vida quedaba
Gracias por tanto Furia, prometo ir a visitarte al Moyano
La chorra de la diputrola casi le rompe la cadera a Alfa empujándolo contra la pileta y no pasó nada. Todo pelota Furia. siga siga.
Me había olvidado de eso y había caído para la mierda
Mal, de pedo no se quebró.
La diferencia es que ahi estaban jugando y Romina tenía confianza con Alfa, fue un accidente eso, acá furia no tiene confianza con el paisano como para tocarle la cara siquiera. Imaginate que alguien que no podes ni ver te pegue un cachetazo…
Quizá estaban jodiendo y se le fue la mano. Una boluda Furia
Además alfa NO fue a quejarse, si hubiera hecho lío diciendo que fue agredido, era otra cosa. En ese vídeo que compartieron, la propia furia dijo que le pegó cachetazo
JAJAJAJAJA ¿tR lo hizo de nuevo?
No se puede bancar a nadie acá viejo
Estoy poniéndome al día con los tapes y los comentarios y Furia ya está rozando la expulsión?
La concha de la lora.
Esto lo va a ganar uno de esos Lauti/Bauti/Axel/Alex que no distinguís uno del otro.
si la expulsan no miro mas esta mierda.
En el GH 2015 Mariano Beron le rompió el hombro a Francisco Delgado. Y se llevaban mal, pero justo estaban “jugando”. Quizá la producción se haga la boluda otra vez.
Tambien en esa edicion Francirco le habia pegado un cachetazo al virgo pero no lo mostraron.
Bien aplicado el cachetazo al gaucho infiel coje ovejas.
Encima en estos momentos, el paisano pelotudo está en el ojo xq sin tapujos dijo que se comería a otra teniendo novia, y la novia subió stories beboteando en IG.
Jajajaja, si Furia zafa de esta y lo sacan al paisano, es Romario en USA 94
Basta Alfa deja de quejarte que ya terminó tu edición, okkk?
no se si la van a expulsar, para mi la mandan a placa y le clavan una amarilla.