Gran Hermano 2023 (parte 1)

Hubo uno despues del de america??

Que fue el del cordobes “futbolista” enemigo de icardi y su grupo de amigos que no se podian ni ver y al final terminaron la ultima semana de novios y garchando unos meses

Salio al hermano la gordita

Tienen que dejar de llevar famosos o familiares de famosos

3 Me gusta

Quedan 20 dn el de shile todavia

Y hay que darle un mes a la casa para sacar el olor a huevos y que arielo deje el personaje “weon” para volver a ser argentino

3 Me gusta

Se me hizo eterno el de Chile, no se termina más.

3 Me gusta

No me cambia mucho a mi, la edición pasada use streams piratas, nunca instale Pluto

5 Me gusta

Emitía las 24 horas, seguro que sí

5 Me gusta

DirecTV va a tener menos publicidades cada 10 minutos como PutoTV. Aunque cuando se pinche seguro van a ponchar la pileta

5 Me gusta

24 hs de gran hermano.
Cuando está por pasar algo interesante, lo cortan

4 Me gusta

24 horas de la camara de la pileta

3 Me gusta

Pensar que GH 2012 lo daban por la TDA en un canal secundario de telefe, qué tiempos aquellos.

3 Me gusta

El GH de Tomasito, xd

3 Me gusta

El único forista vivo que vio ese gh?

3 Me gusta

A mí me pasan por la cucaracha que Kilvax lo vio (?)

1 me gusta

Si van a meter un villero tiene que ser uno de 35 años , un villero vieja escuela que nació escuchando cumbia noventera, con pelo largo y que sepa hacer los pasitos de Rafaga, mínimo

No quiero un villero putito victimizandose por la familia, que quiere ayudar la familia, bla bla bla,

Si van a poner un puto está bien, pero que no sea trolo, Alejandro del GH de Cristian U es el Coco Sily al lado de Nacho Putito del último GH

Si van a poner una Milipili de mierda por lo menos que se le entienda cuando hable, y que sepa cagar en el inodoro (opcional)

13 Me gusta

KJJJJJJJJ

Felicidades por haber quedado sucio!! Tenés mí voto okk?

3 Me gusta

Mis felicitaciones para vos, y al otro especimen de jumbobot.
No sabía que habían superado el casting.
A rascarse los huevos como están acostumbrados, pero con una cámara de por medio

4 Me gusta

Hola Kano todo bien?

2 Me gusta


Pendejo no dura nada

9 Me gusta
4 Me gusta

Veremos cómo transcurre esta edición, pero todo parece indicar que la planta salteña le hizo mucho daño al programa.

7 Me gusta