Gran Hermano 2023 (parte 1)

Bueno si entra una cuarentona tipo Kendra Lust no le joderia a nadie jaja

3 Me gusta

95 años es un monton, solo lo harían para romper el récord de los chilotes.

2 Me gusta

Eso ya le pasó a una de 20

15 Me gusta

Los dos mejores personajes fueron mayores de 40: Alfa y el Gordo. Y el Tachero psico también generó mucho contenido.

7 Me gusta

Lo único que pido es que no metan marrones como Thiago y Daniela

7 Me gusta

Si pero una cosa son los varones, y otra las minas. En minas no me pongas a ninguna que pase los 40, y las de 30 que sean como la diputada que rajaba la tierra. Sino después tenemos a participantes como la gorda de Cata que no sirve para nada.

2 Me gusta

Tiene que haber personajes para discriminar

8 Me gusta

Siempre hay un humilde, siempre. Pero deberían poner un exconvicto o algo parecido, no un cagón como Tiagay.

6 Me gusta

Los pendejos son muy boludos y viven en una nube de pedos. Yo quiero ver gente grande, resentida y fracasada

16 Me gusta

Esta nueva edicion va a ser una garompa

9 Me gusta

Una Coti con la madurez emocional de alguien de 24/26 años ganaba GH de taquito. Para mi esa deberia ser la edad mínima para entrar, los más pendejos son muy tontos.

4 Me gusta

Preparense que este año entran seguro:
1 re puto mal
1 con una discapacidad
1 enano

Bien inclusivo todo

7 Me gusta

Como todo GH por segunda vez en un año, va a ser una reverenda garcha.

Todos van a querer ser Alfa, Marcos o Coty. Como en 2012 con Cristian o en 2016 con Matías, Francisco o Mariano.

El de 2016 debe haber sido el peor GH de la historia de todos los GH del mundo.

8 Me gusta

ojalá @Alguien recapacite y vuelva con nosotros a esta fiesta

1 me gusta

Banco que entre un villero, pero que tenga por lo menos un IQ superior al de un Mono, onda Diego Leonardi, que al lado de Thiago era Galileo Galilei

8 Me gusta

No Alfa/Dipu, no party(? Seguro va a haber más butos que oxígeno

1 me gusta

El de 2016 tuvo que meter un repechaje de ex GH 2015 por el bajísimo rating, kjjjjjjjjj.
PD: Ojalá volviera a pasar en esta oportunidad que metan a la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart: o al Tachero, xd.

2 Me gusta

Extraño entrar a twitch y ver puras transmisiones clandestinas con la rocola y el yoshi bailando.

3 Me gusta

La cara de “pato” con dientes de “conejo”, xd

7 Me gusta

Ya cada vez falta menos, dijeron principios de Diciembre.

2 Me gusta