Bueno si entra una cuarentona tipo Kendra Lust no le joderia a nadie jaja
95 años es un monton, solo lo harían para romper el récord de los chilotes.
Eso ya le pasó a una de 20
Los dos mejores personajes fueron mayores de 40: Alfa y el Gordo. Y el Tachero psico también generó mucho contenido.
Lo único que pido es que no metan marrones como Thiago y Daniela
Si pero una cosa son los varones, y otra las minas. En minas no me pongas a ninguna que pase los 40, y las de 30 que sean como la diputada que rajaba la tierra. Sino después tenemos a participantes como la gorda de Cata que no sirve para nada.
Tiene que haber personajes para discriminar
Siempre hay un humilde, siempre. Pero deberían poner un exconvicto o algo parecido, no un cagón como Tiagay.
Los pendejos son muy boludos y viven en una nube de pedos. Yo quiero ver gente grande, resentida y fracasada
Esta nueva edicion va a ser una garompa
Una Coti con la madurez emocional de alguien de 24/26 años ganaba GH de taquito. Para mi esa deberia ser la edad mínima para entrar, los más pendejos son muy tontos.
Preparense que este año entran seguro:
1 re puto mal
1 con una discapacidad
1 enano
Bien inclusivo todo
Como todo GH por segunda vez en un año, va a ser una reverenda garcha.
Todos van a querer ser Alfa, Marcos o Coty. Como en 2012 con Cristian o en 2016 con Matías, Francisco o Mariano.
El de 2016 debe haber sido el peor GH de la historia de todos los GH del mundo.
ojalá @Alguien recapacite y vuelva con nosotros a esta fiesta
Banco que entre un villero, pero que tenga por lo menos un IQ superior al de un Mono, onda Diego Leonardi, que al lado de Thiago era Galileo Galilei
No Alfa/Dipu, no party(? Seguro va a haber más butos que oxígeno
El de 2016 tuvo que meter un repechaje de ex GH 2015 por el bajísimo rating, kjjjjjjjjj.
PD: Ojalá volviera a pasar en esta oportunidad que metan a la Reina Martu o al Tachero, xd.
Extraño entrar a twitch y ver puras transmisiones clandestinas con la rocola y el yoshi bailando.
La cara de “pato” con dientes de “conejo”, xd
Ya cada vez falta menos, dijeron principios de Diciembre.