Gran Hermano 2023 (parte 1)

van a meter puros facheritos de tik tok, butitas re buenas 200k de seguidores en instagram y 1 o 2 extravagantes (un viejo, un turro, un lgtb, un negro/a afro)

esa es la receta que van a aplicar. Olvidense de que entre alguien promedio y olvidense que sean carismaticos, nos van a caer todos como el orto

7 Me gusta

yo si fuera productor metería un infiltrado, que el último participante que entre sea uno de la producción. Eso solo lo saben el que entra y nosotros. Con el tiempo, adentro se van a dar cuenta que hay un infiltrado por los gritos pero también podes mandar a gritar que otro es el infiltrado, entonces se van a volver todos paranícos.

Obviamente el que entre tiene que ser un actor del carajo y permanecer en un personaje las 24. El infiltrado tira palitos para mover el avispero (con información que le dan desde afuera) pero no se va a ir nunca, va a caer en placa pero va salir siempre primero. Es decir, llega a la final pero no gana, al final les dice la verdad a lo saw I

Sabes lo que sería que lo odien, lo caguen votando y nunca se vaya kjjjj se vuelven locos

7 Me gusta

Inchequeable

4 Me gusta

Le tengo mucha fé a nuestro amigo @Liekys

Gran aprobador de castings gran

3 Me gusta

No nos olvidemos del sida que fue el público de la edición pasada yendo a gritar cosas a la casa cada vez que alguien hacía algo copado, arruinaran todo otra vez

13 Me gusta

igual las redes sociales mataron mucho al programejo

tenes a los holder y otros “influencer” que entran con 50 mil seguidores, por supuesto yo no tengo la mas puta idea quienes son pero los ultimos 3 o 4 programas tenias gente adentro que se conocia o incluso tenian amigos en comun o eran amigos de la ex pareja de otro participante

el ideal es que nadie conozca a nadie y armar estrategias pero te terminan metiendo 50% de gente que es del ambiente de la noche y fija se cruzaron mas de una vez, el otro 50% es gente comun y con mambos que es lo que requiere el programa pero terminan no haciendo nada como la planta o el villero de turno

el brian lanzelotta era buen pibe y no tenia nada que hacer para ganar pero agarro a la cheta que era un gato y se ponia en pedo violento mal y termino saliendo solo, este turro lo unico que hacia era comer y decir boludeces insoportable

pone a uno que aparte de tener a la gente a favor genere algo de contenido

5 Me gusta

Esta edición tiene todos los números para ser un fracaso

2 Me gusta

Lo único que pido es el reingreso aunque sea por una semana del gran Gran Papi y sus monólogos a cámara.

3 Me gusta
3 Me gusta

We’ll be there.

7 Me gusta

Seguro sucio?

5 Me gusta

14 dias?? y los chilenos que hacen le van a separar la casa para estar los dos a la par?? jaja

2 Me gusta

Creo que termina esta semana GH Chile.

3 Me gusta

Cierro

6 Me gusta

Yasta

4 Me gusta

a4402e1b-1040

3 Me gusta

Reabrien2

10 Me gusta

Masterclass de Nigger Tv

2 Me gusta

Justo traía eso

Mirá ese photoshop en la cara del Androide jajajajajaja


5 Me gusta

Como sigue secuestrando directhiv

7 Me gusta