Gran Hermano 2023 (parte 1)

no termina mas el gh chileno

ya no se si no les conviene tirarlo un poco mas para el final del verano

largar en diciembre, enero es medio falopa no te ve nadie o quizas al reves es un golazo porque no hay otra cosa para ver

6 Me gusta

En la edición pasada no le afectó nada el fin del año. La expulsión de la Pipi fue el 26 de diciembre.

5 Me gusta

Pero ya era sobre el final eso

Ahora arrancaria en epoca de vacaciones si no fletan a los shilenos ya

Minimo una semana o dos necesitan para limpiar y arreglar cosas cuando terminen

2 Me gusta

Que arranque ya !!!

1 me gusta

no veo la hora de romper el televisor escuchando hablar a la nueva popoggio

8 Me gusta

¿Alguien dijo “Popoggio”?

1 me gusta

Recién empezaron los castings, no sé si llegará a empezar este año el programejo

7 Me gusta


Edición arruinada desde ya

17 Me gusta

Uh que cagada.

5 Me gusta

El viejo no sabe nada de juego pero por lo menos le pondría un poco de picante. La otra es nefasta.

4 Me gusta

Ya le avisé a todo mi círculo que cuando empiece esto, voy a ser consumido por este thread, dejando en suspenso cualquier tipo de proyecto o incluso futuro sobre mi vida.

Me dijeron que les avise nomás.

12 Me gusta

Faltan días para que nos juntemos los mejores foristas del foro a tirar magia a mansalva

14 Me gusta

En GH chile quedan 7 vagos todavía. Tenemos para rato todavía, así que supongo que el nuevo GH de Argentina empezará cerca de navidad.

1 me gusta

Otra vez Sol Petes ? Encima recién casada…

Repesquen a cefeDIOS que ya levantaron intratables por america :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Ojalá che, las bajas de Fanático y el desaparecido Arielo son durísimas

2 Me gusta

No fue ayer cuando estaba haciendo tiers de mis participantes favoritos del programejo mientras juntaba las figuritas del mundial con los gordos de tr?

Cómo pasa el tiempo la re puta madre

7 Me gusta

Ex foro

3 Me gusta

Parece que va a entrar una vieja de 95 años, ex programa.

1 me gusta

Imagínate si se caga encima y tiene que usar pañales… Es mas para romperle las bolas a los demás.

1 me gusta

Lo veo imposible, mucho riesgo. Y más estando el cagón de Del Moro que ya de por si ahora es anti bardo, imaginate si se llega a morir la vieja o tener un accidente ahí dentro.

Que se dejen de joder con la gente mayor, con Alfa la pegaron de milagro. Además si hablamos de mujeres especialmente, que dejen de inventar boludeces y pongan a todas sub 40, que es lo que el piberio quiere ver en un GH en pleno verano.

3 Me gusta