Gran Hermano 2023 (parte 1)

Uhh me acuerdo del los cánceres y Sidas que están de panelistas en las galas y me acuerdo por qué dije que no miraba el próximo GH

5 Me gusta

Estamos hablando del canal, cierto??

2 Me gusta

Quien es la veterana de blusa negra y saco marrón? Le doy

1 me gusta

“El voto de Marianela lo podemos justificar en algo que decia Nietzsche alla por el siglo XIX que es que…”

6 Me gusta

Pero yo me referia a los panelistas del Gran hermano pasado, los panelistas de los viejos gran hermano son el MIT al lado de los infradotados que estaban el año pasado, el unico que zafaba era Ceferino y un poco Trezegay, el resto Sida puro

5 Me gusta

Ya se, puse eso por que Dorio era crack.

2 Me gusta

Panelistas> del Moro
El robot de mierda arruinó GH.

2 Me gusta

Se voto okk

2 Me gusta

Puta y puto

4 Me gusta

volvé por favor!! no se aguanta más esta agonía

los peronistas ganando, los bosteros en la final y River dando asco y con un tibio de presidente ahhh que año de mierda

2 Me gusta

12 Me gusta

ya le aburrió la del marido jajajajaja ese matrimoño nació muerto

5 Me gusta

Sol perez? Forera como toda persona de bien

4 Me gusta

vi que en españa murio un joven futbolista de 18 años electrocutado en un tren , igualito a Marcos, es el clon

Martín Pepa participaría del debate del próximo Gran Hermano ¿Les gusta esta incorporación en el panel?

Sí, si mal no recuerdo estudió cs de la Comunicación, así que creo que sería la primera vez que está ahí alguien que se preparó y estudió

4 Me gusta

Ojalá pongan un villero piola que incomode a todos y no a un negro puberto, cagón y homosexual como el año pasado.

2 Me gusta

Ya quiero que empiece esto para un @Liekys domar

6 Me gusta

7If2wMT

8 Me gusta

Hoy no era que pasaban los casting en lo de Barbarossa?

2 Me gusta