Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Pero tampoco es flaco Alfa, le molesta que le pusieron uno para que le haga pisar el palito, por eso para la televisión el gordo debería de seguir

8 Me gusta

para mi cuando alfa salga, se retira del debate. Imaginensela a la muuufal sacandole los carpetazos al jovie, se arma la 3ra guerra mundial.

ya veo a alfa diciendole a sol pérez “sos un putón de aquellos, no hablo con vos”

20 Me gusta

Todas las trolitas cantándole al dios ALFA, qué manera de domarrrr, viejo crack

La india abrazando a Alf10 después muy sentimental, TIENE TODO LO QUE QUIEREN LAS WACHAS kjjjjj

8 Me gusta

Apuñalando al Alfa en plena gala de planeacion kjjjj

Cantidad de rating, cantidad

1 me gusta

Alfa ya está tan sobrado que se puso a bailar a Afrodita, otra colita juguetona domadita kjjjjj

TE SOBRA MAGIA, DERROCHAS SABIDURÍA VIEJO LOBO LOMO PLATEADO, LÍDER DE LA MANADA

Se transformó en lo que dijo apenas entró a la casa, en el GRAN PATRIARCA de la casa de GH

4 Me gusta

El problema no es lo que muestran de Alfa sino lo que acotan…
Y claro esta, lo que no muestran del gordo.

1 me gusta

Le estás diciendo hueca a @Magacarp98 acaso? uuuh aplicá ahí, aplicá!

:smiling_imp:

2 Me gusta

Lo del rating también coincide con que le empezaron a hinchar los huevos a los alfistas… xd

2 Me gusta

ajajaajajajaaj Alfa diciendo que va a llevar de joda a los cordobeses y a Nacho, dice “trato de no tomar cuando salgo con el auto, sino nos quedamos hasta las 9 de la mañana que ahí ya no hay más control de alcoholemia” KJJJJJJJ

9 Me gusta

Poneme la charla de Alfio con los pibes, cameraman pelotudo, sacame a las milipilis cantando y diciendo pelotudeces, enfermo, pajín

7 Me gusta

Que mala calidad láctea tu comentario. Estoy hablando de Julieta Poggio, no quieras esquivar el bulto

3 Me gusta

Por que la gente le perdona esto a Alfa? Pregunto Del moro ayer en el debate como si fuera que la gente ya le perdono que le meta el dedo en la boca a una chica que estaba durmiendo. No es que se lo perdono, ES QUE NUNCA LO MOSTRARON (!)

1 me gusta

En dónde dije que la defiendo? kjjjj has leído mal desde el primer momento

1 me gusta

Y a vos te dijo “defensora”. Estos frodistas entre el abandono y las lágrimas están perdiendo la cordura. Muy agresivos (?)

5 Me gusta

Nah, Santi! No es rascar la olla… Hay 500 cosas de Alfa para sacar en cara.

En cualquier situación de la vida que no sea GH, vos a Alfa lo acostas de un trompazo con lo calentón que sos.

El viejo es un personaje de aquellos pero también un hipócrita y tremendo cavernícola con plata.

Tan tooo loco esto kjjj

Ya desvarían porque Alfa los dejó con el culo para el norte, pedaleando en el aire y sin saber para donde disparar!

3 Me gusta

jaajajaj pero no entiendo porqué acá se hacen los feministas por lo del dedo en la boca volviéndose locos, eso es odio a Alfa, no hay otra, si después en otros threads dicen de todo, no pueden ser tan panqueques e hipócritas kjjjj

Se hacen los pro feminazis, pro 2.0, pro LGBT+, no tiene remate kjjjj

4 Me gusta

Alfa apuñalado y este enfermo siendo acribillado por la PFA, dejame soñar

6 Me gusta

El gordo inmundo próximo a estallar en mil pedazos de gordo, está más colgado que la mierda, no lo pasa nadie ahí, pero la caretean porque tienen cagazo de irse cancelados por anti gordos, a Alfa le chupa la pija y le sigue diciendo gordo inmundo, CRAAAAA

2 Me gusta

Tampoco hay que ser feminista para no meterle un dedo en la boca a una mina que está duermiendo y no es ni conocida tuya.

5 Me gusta