Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Y a la que le llevas 40 años de diferencia

4 Me gusta

Para vos quien es el que se va y porque?

Se va el Conejo, por quedar pegado a Coti, aunque preferiría que se vaya el gordo inmundo, que demasiado duró y no aportó nada más que colgarse de las bolas de toro de Alfio, cuando nunca fue rival del gran domador

3 Me gusta

Ese gordo lo dejan para hacerle la vida imposible a Alfa para mi, pero anda a saber

2 Me gusta

Y si en vez de meterle un dedo, le ponía o metía otra cosa, ustedes saltaban igual? me parece que tienen la cabeza demasiado quemada con el sexo, nunca con tus amigos hicieron jodas similares cuando uno dormía y más si tenía la boca abierta? es lo más normal del mundo, mamá, cuánta falta de relaciones sociales veo en este foro kjjjj

Ni que se lo hubiera hecho a la tora o a la india cuando no lo podían ni ver encima, se lo hizo a la mina que de entrada tuvo buena onda con él y que se llevó mucho mejor que unos cuántos de ahí adentro

Asco da de lo progres que son, no digan nada después de los de twitter eh, son igualitos ustedes muchachos

2 Me gusta

aajajajaj qué ardidos están los dos, me encanta, yo disfruto, ustedes envenenados y llenos de odio, ojo, no sea cosa que el karma les devuelva la desgracia :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Esas son una de las jodas que mas odio, yo una vez le pegué a uno por hacer eso.

1 me gusta

Y bueno, pero eso es otra cosa, nada que ver con el acoso, degeneración, violación y demás pelotudeces que quieren instalar los progres de tuRiver, después son los primeros en poner el grito en el cielo y en señalar a los cristales de twiter, mamá, si son iguales!

2 Me gusta

Justamente, el tema es que no son amigos. Se habían conocido hace días nomás, vos te bancarias que un extraño te haga eso?

Ojo, a mi me parece una gilada querer cancelarlo por eso porque no lo veo tan grave pero si está mal. A nadie le gusta que lo jodan mientras duerme, porque ahí estás más vulnerable que nunca

Lamentebrillante?

Camila busca hacer explotar a Marcos y Alfa para sacarlos. Está empecinada con ellos.
A Marcos lo corre x la violencia y a Alfa x la parte sexual.

2 Me gusta

A mis amigos hombres, quizás. A una mina jamas la toqué de esa forma sin tener confianza y saber que no le molesta.

Vos alguna vez le hiciste eso a alguna mina que conocías hace una semana?

2 Me gusta

El argumento seria valido solamente si hubiese habido intensión sexual… De ahí parte lo de “60 años”, “si fuese tu hermana”, “consentimiento” etc…

Porque desp si algo no te parece gracioso, lo ignoras y punto final. Otra cosa es atentar contra la libertad de expresión…

Jaj, es increíble, debe ser que las jodas o chistes son como los baños viste, separados, por un lado damas y por otro caballeros… La igualdad que tanto pregonan, bien gracias!

2 Me gusta

Es imposible que a una mina le hagas los mismos chistes que a un tipo. Imposible.

1 me gusta

Bue, en esa casa está todo distorcionado, se conocen hace 2 meses y ya son amigos para toda la vida, “me llevo una persona de oro para seguir siendo amigos después de GH”, se ponen de novios y todo, no la pensas tanto estando ahí

A Alfa se lo hicieron mil veces y se cagaban de risa TODOS, en la casa y acá, a comerla

Lo que pasa es que ustedes saltan porque tienen la pija de Alfa enterrada hasta el intestino, si lo hacía uno de los que bancan, pasaba de largo y se hacían los re pelotudos y no dirían lo que están diciendo ahora

Están cayendo en la MISMA que los que votan, sacando a los que dijeron algo cancelable, en vez de priorizar a los que mantienen vivo este programa, no se quejen después si sacan a los que juegan y demás eh, si ustedes acá lloran pija de los que le meten picante a Gran Hermano, estando al salto para cancelar cualquier cosa que diga o haga Alfa

1 me gusta

Kjjj la dipuchorra bardeando a Nacho o al negro, no entendí bien, pero porque parece que no le gustó cómo le cortó el pelo o algo así jajajajaj

1 me gusta

Hablando del negro… Me gustaría ver como reaccionas si te enteras que a la noche te apoyo la verga en el orto mientras dormías… Como “joda”.

7 Me gusta

En su momento yo me acuerdo que no hice tanto espamento cuando se lo hizo a Frodo, aparte una cosa es apoyar, otra meter un dedo o algo en la boca por regalarte y por 2 segundos, ni se compara

Pasa que ustedes ven el dedo y ya piensan que tiene connotación sexual siempre, tremendos mente podridas kjjj

Los verdaderos MANGINAS son ustedes, no Alfa, sépanlo

2 Me gusta

Bueno, Frodo era pajín pero Alfa no. Ok.

3 Me gusta

El único que tiene la pija del viejo metida sos vos, que lo defendés a capa y espada como si fuese tu abuelo (o tu sugar daddy). En fin, no pienso seguir discutiendo porque no tiene sentido, haga lo que haga, lo vas a defender.

9 Me gusta

Pero es que yo no se que haces vos con tus amigos… Aca hay un caso en especifico que no debería tener ninguna distinción.

Yo me enojo, yo no hago ninguno de esos chistes, ni el dedo ni nada, te mandaria a la mierda seguramente pero no te cancelo, no tildo a la situacion con una gravedad que no tiene, ni me pongo en plan victima, ni ninguna estupidez de esas…

2 Me gusta