Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

El pelado en la que se den cuenta los demás que llegó demasiado lejos sin hacer nada, lo votan y sale por tubo un domingo, ahora este lunes le vamos a cantar Queeeedate a la morsa o al Conejo kjjj

Lo peor es que sos un cachivache, cuando empezó el programa, a Abel no lo podías ni ver, lo bardeabas solo por ser cordobés, pedías que solo hubiera participantes de Buenos Aires nomás, ahora te haces el bancador furioso, date cuenta que desde que terminó el mundial, sos la mascota de TODO el foro, ya nadie te toma en serio ni cabida te pasan, sos un cadáver forístico ultra domado, te tuvieron que silenciar para que no te comieras el descanso de tu vida y apenas te levantaron el veto, con ayuda de algún mod seguro, volviste corriendo para acá, desesperado por comentar jajajaja a Charro y a Fergus no los vimos más, al menos ellos tuvieron dignidad kjjj

4 Me gusta

Según eso tienen que dejarla afuera en el debate kjjjj

1 me gusta

Tenés de ídolo a un participante de Gran Hermano viejo, gordo y pelado (te hallas físicamente con Alfa?), de qué dignidad me hablas cordobés

1 me gusta

Hasta la propia mina se lo tomó en joda y ustedes le hacen caso a la ballena inmunda, feministo de cartón porque le convenía para que cancelen a Alfa kjjj eso sí que es tocar fondo eh, rascar la olla porque están demasiado cogidos por el viejo, de eso no se vuelve

1 me gusta

Porque es el que mantuvo este programa a flote, domando y cogiendo a casi toda la casa, generando contenido de calidad para el verdadero televidente de GH 24/7, vos primero caíste en el tachero, el peor jugador de la historia, te fuiste cogido, así fuiste pasando por varios, después fue el gordo inmundo, ahora como ves que se está por ir todo cogido por Alfa, explotando pedazos de gordo para todos lados, te vas con Abel y así vas a hacer con cada uno que esté en frente del mejor de la casa, una pena que no lo puedas disfrutar, como a Messi kjjjj no tiene remate

PD:

5 Me gusta

Que entre la cuchillera ya loco. No se aguanta mas esto

2 Me gusta

Gran estrategia de Daniela eh. Hacerse pasar por caniche para que Julieta la faje y la expulsen por agresión física.

A full la Venganeta.

20 Me gusta

A mí no me cae bien un tipo que se sobrepasa con pibitas de 20/21 años, quizás a vos si porque sos igual de enfermo que él.

Kjjjjj y ellas se le siguen acercando y poco menos que le chupan la pija, todo consentido, siga siga

4 Me gusta

Lo único bueno de armar un repechaje arreglado para que vuelva cowty, sería ver la decepción de la cocinera al ver que esto no se termina más y los comentarios de los @adrianabravist6 de la vida que dicen que todo está arreglado para los personajes que a ellos no les gustan :joy:

4 Me gusta

Coti deberia entrar solo si expulsan o abandonan

4 Me gusta

Qué razón tiene Alfio eh, qué voz de mierda tiene la travelo para cantar eh, autotune a full en el video ese de Sola solita kjjjjj

3 Me gusta

siguen mirando esta poronga? kjjjjjjjjjj

“Un lorenzo” kjjjjjj

“De cara parecía la hermana de Patoruzú”

AJAJAJAJAJJ

Tiene la puta razón este viejo crack!

https://www.cmtv.com.ar/imagenes_artistas/2242.jpg?Carolina%20Peleritti

2 Me gusta

Dome Trezegoat

4 Me gusta

Mediquen al enfermo de arriba porque termina como Mark Chapman

2 Me gusta

Muy a mi pesar voy a tener que ponerme en defensor del Gordo Papi, ya que me parece un personaje abdolutamente desagradable pero Alfa como minimo esta exagerando el odio hacia el.

Alfa sostiene que Papi “lo usa”…cuando en la casa lo usan todos: los que volvieron a entrar y se dieron cuenta lo popular que es afuera y cambiaron llamativamente su actitud hacia el (lo de la Tora y Albañela es muy alevoso) y por Camila tambien. Pero de ellos no siente que lo esten usando.

Tambien dice que Papi habla mal de el por atras. Algo que hicieron y hacen todos denteo de la casa (menos Marcos). Pero se la agarra solo con el gordo.

Es un claro caso de gordofobia del viejo. No hay mucha vuelta que darle. Se hace el boludo con los demas pero tiene tolerancia cero con Ariel.

5 Me gusta

no sé a quien, creo que al Cone no le gusta la papa. Lo dijo La Tora cuando hizo pastel de papas

2 Me gusta

No se da cuenta que haciendo eso, va a agrandar al gordo, como le pasó a Frodo, no se si le alcanza para zafar de la placa, pero para mi está entre el conejo y el

1 me gusta

No proyectes Champion, que todos sabemos muy bien acá, que mientras estuviste proscrito, más de una vez has pensado en el corchazo como salida al año y medio de mierda que venís teniendo, con la frutilla del postre, debes estar pasando un infierno en vida, un verdadero calvario, te compadezco

4 Me gusta