Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Aparte si no se bancan la decisión del supremo, entonces que saquen el voto del público y al carajo, sino te estás cagando encima de la gente que te miró el programa y votó

Espero que sea humo del paraguayo para meter presión nomás a pedido de la gordita porque se quedó re caliente y pedaleando en el aire

Es posta que bajó el rating o fue un bolazo del paraguayo?

6 Me gusta

Bajo posta y el lunes con el hotel de los medianamente conocidos están cagados

13 Me gusta

Pero cuánto bajó? porque promediaban 20 puntos hasta ahora

1 me gusta

El hotel de los sidosos va a andar bien la primera semana por ser novedad, después vuelve a caer como el anterior.

7 Me gusta

por mi que entren absolutamente todos de nuevo y dure 1 año y medio, mientras sirva para q Julieta se tire de cabeza contra la pared y Romina se arranque los ojos gritando miiiiiisdiijaaaaz

11 Me gusta

Estaba en 22 y bajo a 20 creo.

3 Me gusta

Baaaah, aspamenteros que son, no bajó nada, encima aveces pasó eso y después subía a full de vuelta kjjj

2 Me gusta

Pero eso es antes que empiece el otro programa. Si siguen así baja a 18 o incluso más.

3 Me gusta

Cómo se copó y le gustaron los challenge a Afrodita kjjj más vergüenza ajena que antes da el arrastrado por que lo salven

2 Me gusta
1 me gusta

Esa Camila parece una Julieta cualquiera pero no es ninguna pelotuda, noto que quiere meter cizaña entre las chicas y la Tora, a Alfa lo puede hacer derrapar. Ojo con la pseudo traba.

7 Me gusta

El jueves pasado el programa arranco con 19,2 y ayer arranco con 15,1.

La hermosa Psycho te asegura 4 puntos de ranting

3 Me gusta

No sé que Gran Hermano ves vos pero el viejo puto a los únicos que puede “domar” es a los pibitos de la casa, con los más grandes como Maxi, Conejo y demás se come los mocos

Ahí volvió Afrodita la tiktoker kjjj que manera de autodomarse hermano

2 Me gusta

Ya fue sacando y va a terminar de sacar a esos dos bobos, de hecho casi todos los que se fueron ya, eran anti Alfa, al resto los tiene comiendo de su mano porque saben que es fuertísimo afuera, seguila mamando

4 Me gusta

Pero si ahora le andan chupando la verga al viejo y después se van a tramar afuera de cómo sacarlo kjjjj ahora ya están resignándose igual pobrecitos, como todos los antialfa culos con hambre que aparecen ahora hasta sin fotos ya kjjjj

5 Me gusta

Qué va a sacar si Maxi mal que mal lo doma SIEMPRE, todos los días suben clips acá del pelado cantándole las 40 mientras Alfita se queda muzza al borde del llanto

Aparte no puede domar a nadie un viejo de 60 años que se larga a llorar como nena porque le dicen cebolla.

Hay video? si no se puso algo en el dedo, como sal, picante, tierra, etc, estuvo mal.

Anda pa lla bobo

1 me gusta

Como te hace doler la rosca un viejo de 60 años, Champiñón kjjjj dejate de joder man

6 Me gusta