Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Lo loco es que parece que eso fue hace años. Lindas épocas en las que Frodo todavía no era un cadáver “granhermanístico”

12 Me gusta

A ver basa su direccion asi le mandamos unos Mariachis para agradecere por el gran laburo en telefe, desde ya.

4 Me gusta

No solamente “femenina” Agustincito querido. La correntina SIEMPRE fue 10 veces mejor jugadora que vos.

PD: Que no se note que está cagadísimo por la placa esta, que se pone a hablar de Coti justo ahora para que la pendeja lo vea y haga campaña a su favor. Que igualmente no le hace falta porque Coti lo iba a hacer igual.

1 me gusta

Mira esa tribuna, ese aguante. Para mi era más que Marcos. Como la cagó

8 Me gusta

Ese video es previo a la nominación igual, todavía no había quedado en placa

1 me gusta

TuMufa hizo lo suyo? Era claro ganador Frodo.

Llega a entrar y no lo ve nadie más

2 Me gusta

se viene el Y SI

creo que la escuche en el debate del lunes que iba a volver a entrar kjjjjjjjj

2 Me gusta

Kjj vuelve Coty como Cristian U

Fallece el muchacho alfista de este foro

8 Me gusta

A mi me gusta el Gran Hermano con Alfa domando y cogiendo a todos los de la casa y a los de afuera como vos, y eso viene pasando desde la primera semana de programa, todos tus candidatos ya se fueron kjjjj qué manera de errarle a absolutamente todo desde hace 1 año y medio eh

DOMADO

6 Me gusta

Igual es cualquiera si entra Coti. Este GH no termina mas.

En marzo anuncian que vuelven a entrar todos los participantes.

5 Me gusta

La cago toda la producción solita así que por mi que entre la gordita culona del mal.

9 Me gusta

Contenido de calidad papá

16 Me gusta

kJJJJ llega a entrar de vuelta esta y ahí hay que dejar de mirar esto, programa más amañado no habría, los mismos que se quejan de que están protegidas Disney y la diputrola, con esto se harían bien los pelotudos y lo festejarían

Más contradictorios y doble vara que las conchas de sus madres

Esta y Frodo, otros que Christian U, el peor GH de toda la historia sería

6 Me gusta

El repechaje lo tendrían que haber hecho ahora y tenían que entrar 3 o 4 de los que ya estuvieron, nada de nuevos y menos si no los elige la gente

Hoy con Coti afuera ni en pedo entraba danegra , por ejemplo

9 Me gusta

Si meten a otro por “repechaje” falso, ojalá todos los de la casa o la gran mayoría los boicoteen y pidan salir de la casa, les tiran al bombo mal el programa y van a tener que echarse para atrás con los inventos y ayudines que quieren armar

Por lo único que acepto que entre otro ex, es si abandona uno, sino, cagate, si te sacaron por jugar mal o lo que sea, bancatela si saliste antes de tiempo, sino esto ya es cualquier cosa viejo, los que piden que vuelva la paraguaya, es porque tienen alma de bosteros, siempre queriendo ganar con ayudín y desde el escritorio y no se bancan perder

3 Me gusta

Mirá que había empezado muy bien, pero lo cagaron los putitos que gritaban de afuera y avivaron a varios entes

6 Me gusta

Y después los cararrotas dicen que Alfa es protegido de la producción y piden a gritos entre la paragua de nuevo kjj

3 Me gusta

Por qué carajo pasaron la gala del domingo al lunes? No me digan que están cagados por El Hotel de Los Chads

15 Me gusta

Si están re cagados por el rating

2 Me gusta