Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Si hubiese sido buena jugadora, no la echaba el pinguino, aparte se hubiera cargado a Alfa hace rato.

2 Me gusta

Cantidad de facha tenia el gordo papi de pendejo. ¿Podran?



7 Me gusta

Le pasó un camión por encima, ¿cómo engordás tanto en tan poco tiempo?

7 Me gusta

Al villero no le gusta el tomate? Mamurra ni una bien

5 Me gusta

Admiro a los que se miran todas las galas y tienen que fumarse de las 2hs que dura el programa, 1 hora de tapes de la negra infumable con Thiago, 30 minutos de la hueca hablando como una boluda que da vergüenza ajena y los 30 minutos restantes repartidos para pasar lo peor del viejo

1 me gusta

Depresion. Asi de simple. Te hace mierda, es una bola de nieve que te lleva al abismo. Una verga.

11 Me gusta

Kjjj

Los postres y quedarse pelado tuvo mas que ver me parece.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=7pvcuUbU8pc

Que buena gala de eliminación que fue esta. Alfa salvado primero y la cara de culo de Romina, Frodo salvado segundo y la entrada en locura de la Tora, los festejos de Frodo, Mora siendo eliminada y Romina llorando sintiéndose culpable por no salvarla, Coti festejando frente a la cámara después de despedir a Mora.

20 Me gusta

Los postres y la comida vienen de la mano con la depresion. O porque pensas que los gordos buscan ser buena onda? es para tapar todas sus inseguridades.

Y lo de pelado es natural en los hombres. Hay pelados re chaferos que les queda bien.

6 Me gusta

Haz tenido alopecia tu?

3 Me gusta
15 Me gusta

La nominación fue una noche mágica también. Con Agustín haciéndole frente a la tora, y acá en el foro extasiados.

Todavía me acuerdo un comentario de @Black_Palate, cuando estaban cenando, que decía ‘‘sírvase otro plato Frodo, para el llanto de toda la casa’’ que me hizo cagar de risa toda la semana jajaja.

13 Me gusta

no pero depresion y gordura si kjjj

2 Me gusta

Yo me pregunto siempre lo mismo, en qué momento uno deja de tener el control y se va al tacho de esa manera? Yo donde más o menos veo que me empiezan a quedar ajustadas las remeras me pongo las pilas y le meto con todo a la dieta y al deporte. No entiendo cómo se puede pasar de ser flaco a ser un obeso así sin escalas.

1 me gusta

Épica noche esa, la toga y Mora completamente sacada mientras Frodo comía como si no hubiera mañana

15 Me gusta

Porque nunca tuviste depresión, no pasa por mero voluntarismo consciente de hacer las cosas de cierta manera. Se te cae el mundo abajo y no tenes fuerza ni energía para ser ordenado o racional en nada

15 Me gusta

Estoy mirando el programa de Lozano, ni en la tarde dejan de hacer lobby por la hueca. Está hablando la mamá y todo el panel babeando por lo buena chica que es

6 Me gusta

Mal jajajajajajja.

Es perfecta la forra esa según estos pelotudos. Maltratarán a sus mascotas en sus casas seguramente.

8 Me gusta

Nunca escuche de que alguien engorde por depresión. Al contrario, lo relaciono más con el adelgazamiento. Los trastornos de ansiedad si son los que te llevan a engordar a veces. Pero bueno se ve que está en cómo le pega a cada uno.

1 me gusta

yo al que tenia fe que diga algo en contra de la forra de trolieta es a Robertito, vive cerca de casa y la otra vez pase caminando con mi perro y el estaba barriendo como cualquier vecino la calle y estaba con sus 4 perros, todos perros comunes como si fueran adoptados.

9 Me gusta