Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

A VER HIJA DE PUTA SI LO AYUDAS AL GIL ESTE A VER SI SE DESPIERTA


R

Literal lo espero cuando salga de la casa con 5/6 mas y ahi nomas en vivo lo hacemos re cagar. Va a quedar peor que el vago ese que agarraron esos tinchos bebedores de Smirnoff de pomelo.

Y no lo digo en chiste o jodiendo como comento siempre. Lamentablemente en mi familia tuvimos un episodio asi y el pija ese se salvo de pedo xq justo justo llego la cana… que lastima teniamos unas ganas de romperlo todo al negro ese hijo de puta.

6 Me gusta

Es un dedo en la boca, no en el culo. estás cometiendo vos mas delito por estar golpeando

1 me gusta

fue un dedo en la boca jodiendo, no es que lo hizo de libidinoso.

si lo quieren castigar tienen cuando le toco las tetas

1 me gusta
3 Me gusta

Hace días se hablaba del dedo en la boca y recién ahora “sale” el video, que no se note el muñequeo jajaja… Parecen los bosteros del var mostrando videos una vez que pasó todo.

4 Me gusta

Uy era un palo cuando entro jajaja. Me gusta mas como esta ahora.

3 Me gusta

A mí lo que me llama la atención es que a día de hoy todavía no haya un video del asunto Alfa/Coti. Si no fue nada como empezaron a decir un tiempo después por qué no se filtra?

1 me gusta

La reina Martu ahi en el fondo, buenas epocas

3 Me gusta

Leiva, Norma, Zulma…

jajajajaja, la concha de la lora, hay como 90 años en cada uno de esos nombres, deben verlo a alfa como a su hijo jajajj

5 Me gusta

Taba leyendo el diario alfita y quería cambiar de página, ustedes no entienden nada

4 Me gusta
16 Me gusta

El dedo en la boca ahora, antes tocandole las tetas. Le das 1 dia sin cámara y cebado el viejo puede hacer cualquier cosa…

Y si cometo un delito peor no me importa.

2 Me gusta
3 Me gusta

Los comentarios mamita. Re ardidos por los factos que tiro. Una verga el publico

6 Me gusta

omg super iconic amigas o sea viste como habla amigaaaa uuuuh diosaaa podran???

Una bala para este ser

14 Me gusta
12 Me gusta

Acá tenés el Gran Hermano que te gusta @Alguien pelotudo a pedal

7 Me gusta

Dirán lo que dirán de Abel pero leyendo el juego es el mejor

que mina pelotuda por favor

y los comentarios

imagen

10 Me gusta