A VER HIJA DE PUTA SI LO AYUDAS AL GIL ESTE A VER SI SE DESPIERTA
R
Literal lo espero cuando salga de la casa con 5/6 mas y ahi nomas en vivo lo hacemos re cagar. Va a quedar peor que el vago ese que agarraron esos tinchos bebedores de Smirnoff de pomelo.
Y no lo digo en chiste o jodiendo como comento siempre. Lamentablemente en mi familia tuvimos un episodio asi y el pija ese se salvo de pedo xq justo justo llego la cana… que lastima teniamos unas ganas de romperlo todo al negro ese hijo de puta.
Es un dedo en la boca, no en el culo. estás cometiendo vos mas delito por estar golpeando
fue un dedo en la boca jodiendo, no es que lo hizo de libidinoso.
si lo quieren castigar tienen cuando le toco las tetas
Hace días se hablaba del dedo en la boca y recién ahora “sale” el video, que no se note el muñequeo jajaja… Parecen los bosteros del var mostrando videos una vez que pasó todo.
Uy era un palo cuando entro jajaja. Me gusta mas como esta ahora.
A mí lo que me llama la atención es que a día de hoy todavía no haya un video del asunto Alfa/Coti. Si no fue nada como empezaron a decir un tiempo después por qué no se filtra?
La reina Martu ahi en el fondo, buenas epocas
Leiva, Norma, Zulma…
jajajajaja, la concha de la lora, hay como 90 años en cada uno de esos nombres, deben verlo a alfa como a su hijo jajajj
Taba leyendo el diario alfita y quería cambiar de página, ustedes no entienden nada
El dedo en la boca ahora, antes tocandole las tetas. Le das 1 dia sin cámara y cebado el viejo puede hacer cualquier cosa…
Y si cometo un delito peor no me importa.
Los comentarios mamita. Re ardidos por los factos que tiro. Una verga el publico
omg super iconic amigas o sea viste como habla amigaaaa uuuuh diosaaa podran???
Una bala para este ser
Acá tenés el Gran Hermano que te gusta @Alguien pelotudo a pedal
Dirán lo que dirán de Abel pero leyendo el juego es el mejor
que mina pelotuda por favor
y los comentarios