Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Que lindo sería que cayeran por toda esa zona unos aviones al mejor estilo de los pilotos kamizakes japoneses y barrieran a toda esa gente.

3 Me gusta

Tremenda quilombera la dagor y los medios victimizandola.

7 Me gusta

Y lo peor de todo es que ya van a empezar a victimizar al villero de nuevo. No se va a ir nunca este sorete.

9 Me gusta

vayan creando el thread del hotel de los grasosos, parece que van a estar el gato sessa y el ogro fabiani

Alfa pesando si le digo algo a Marcos me voy por un tubo

2 Me gusta

Si vuelve la reina para arruinar la fiestita de huelieta seria la unica forma de ver gh el lunes

4 Me gusta

el trece estrena una novela a la tarde y oh casualidad van a pasar la fiesta de fc de la boba en el espiando la casa a las 16
arregladisimo este programa de re mil mierda, van a hacer ganar a esta hueca de mierda para después prostituirla por todos los programas que existan, acomodarla en novelas y seguramente quieran hacer una tini 2, todo para seguir robando ya que es la más “vendible” post programa

9 Me gusta
1 me gusta

Esa chiqui tapia no es ninguna carmelita descalza. No se coman el buzón

1 me gusta

Esto quieren aquellos que le niegan la vuelta a la reina

7 Me gusta

373

Esto están bancando

6 Me gusta

Cual es la excusa para que entre coti de nuevo?

2 Me gusta

Imagínate ver que a tu novia o a tu hermana, un viejo de 60 años, le está metiendo el dedo en la boca mientras duerme

6 Me gusta

Lo de cow-ti es mentira. Esa página (remixando noticias) inventa tres o cuatro noticias de GH por día…

3 Me gusta

Érica García en los 90’s era un camión, cantaba positiva

2 Me gusta

Es solo una víctima de la sociedad, okk?

3 Me gusta

Para @Alguien sería un chistecito :grimacing:

3 Me gusta

Regalo de cumple para julieta

2 Me gusta
8 Me gusta

tiene que ser fake.

Igual como llora el Alfismo de la 3ra edad kjj

4 Me gusta