Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Alguien le pone la cara de Alfa a las fotos de Messi con la copa?

Lo que todo un pueblo quiere

1 me gusta

9 Me gusta

Nos vamos de la voka, el barrio nos quedó chico, estamos perfilando un futuro monumental, uds quédense en el rancho chiquito, mafioso y hueco

4 Me gusta

Romina y julieta hacen lo que se les canta la concha ya es ree notorio que las quieren en la final, en la producción se hacen los pelotudos en banda de cosas para privilegios o sancionarlas.

11 Me gusta

El que lo agarre por el lado sexual y quiera cancelar basándose en eso, claramente tiene la cabeza más pervertida que Alfio

2 Me gusta

como se nota que barquito está enfocado en la pretemporada…

24 Me gusta

Justamente esto es lo que más esencia tiene del viejo GH. No entiendo a los que dicen que están “matando” a Alfa por solo mostrar las peleas con Ariel o cuando el viejo bardea a los putos, es obvio que lo van a mostrar si el viejo es por lejos el participante que más contenido genera directa o indirectamente. Y contenido de verdad, no como las basuras de Julieta y el salteño o la otra parejita de indios.

Actualmente: Alfa y Ariel >>>>>>> todos los demás.

1 me gusta

La reconcha de tu madre falso Giralt

4 Me gusta

Ayyy le puso el dedito en la boca ayyyy ayyyy… dejense de joder manga de putos! Es un chiste, viejo! Estoy 100% seguro que los que se ofenden por esta pelotudez son los mismos que VIVEN Y JUEGAN CON GRANDEZA.

Grande chadalfita! Muy bien cómo lo domaste al gordo inmundo en el cuarto.

3 Me gusta

9 Me gusta

Lindos :heart_eyes:

2 Me gusta

17 Me gusta

anoche me fui a jugar a la pelota a las 22, no vi el programa y la verdad no me hice mala sangre ni putee a la tele por tapes de simios, tribuna nefasta o el favoritismo de la produccion, se los recomiendo (?

also:

LOS DELITOS JAJAJAJ

6 Me gusta

“Ay mi dios que pedazo”

“Decile a la milipili que deje de ficharme el bulto”

7 Me gusta
18 Me gusta
7 Me gusta

Ahora sos defensora de la hueca? No se que decirte la verdad, no hay forma de entender eso

2 Me gusta

Ch de que expulsen alguno (?)

2 Me gusta

:heart_eyes: :heart_hands:

https://scontent.fsfn8-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/273433167_354086973205919_5063571072355634165_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=09cbfe&_nc_ohc=Rz-VI6bKLu8AX-uA24Y&_nc_ht=scontent.fsfn8-1.fna&oh=00_AfCbGl2kPvaPN7-euydpmZ1qPQyMRV2A7XZxw4qO-6S_MQ&oe=63BE0A59

1 me gusta


https://twitter.com/elejercitodelam/status/1611145224323010560

3 Me gusta