Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

3 Me gusta

Kjjjj han domado Maga, han domado, gracias por reemplazarme perfectamente domando bobis ardidos en la gala de anoche

Viste que te dije que tu regalo de cumpleaños iba a ser que Disney y Alf10 no estuvieran en placa ayer?

Desde ahora te voy a adoptar como mi hija forística adoptiva, Alfio y Disney de tuRiver para que ardan los antis y fans de Afrodita del foro :smiling_imp:

3 Me gusta

Alfa cumple el 24 de enero, pero bueno, si los cristales lo quieren sacar antes, nos vamos a perder de dejar expuesta a la producción con sus dos favoritas, si los mogos de acá dejan de tirarle mierda al únicos que puede cargarse a esas dos, llegado el caso, capaz veamos a Alfio llegar hasta ese día y ver si le hacen una fiesta similar o no

5 Me gusta
11 Me gusta

Bueno, igual el pelado merquero fue el único que tuvo premio especial por ser líder, ver una película con la novia y uno más, no se puede quejar ahora, vendría a hacer las veces de un festejo de cumpleaños algo así, porque tuvo fiesta de año nuevo el día de su cumpleaños

A Nacho si lo domaron, pero recién arrancaba el programa kjj

4 Me gusta

Antes de pasar 10 años en Chernobyl

4 Me gusta

Era Segundo Cernadas de joven el actual gordo inmundo kjj

También me hace acordar a otro actor, no sé si argentino o yankee, no me puedo acordar el nombre jjajaj

3 Me gusta

tag

4 Me gusta

Para mí el gordo papi paso por una enfermedad jodida que lo dejo así, no te podes descuidar tanto en pocos años, algo jodido le pasó

14 Me gusta

Gh ahi viene el Hotel de Sidosos actúa normal:

6 Me gusta

Murieron las cámaras

RIP GH

1 me gusta

Así que los frodistas, van a ver el hotel de los famosos?
Abandonan?

2 Me gusta
6 Me gusta
1 me gusta

Bueno me puse al dia con los tapes, bocha de paja leer todo aca, encima cerre sin querer la pagina que estaba donde me quede…

Que tema este de la cancelación eh, yo creo que ya podría tranquilamente definirse como una patología, porque es una cosa enfermiza ya que tiene la gente… Obviamente me refiero al tape del dedo, te puede dar asco, como ami me da asco tomar del vaso de alguien mas, pero no hay ninguna gravedad porque eso ya depende de una intensión sexual que no existe… Es tremendo!

2 Me gusta
6 Me gusta

Volviste filoso, Coco

1 me gusta

ajajaaj masterclass de JUEGO de Alfio

1 me gusta

aajajajajajaajaajajajajaj la voz ronca encima la puta madre tentado

1 me gusta

Linda casa tiene la Romi
Terrible

7 Me gusta