Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

aajajaja nooooo, lo que me fui a perder la puta madre!

ALFRED REY DE LA CASA INDISCUTIDO, AFRODITA NI FIGURA

5 Me gusta

Como pijea a las pendejas el Big W. Le huelen el daddy eh kjjj

4 Me gusta

“Uh, lo que dijo X”
“Cómo doma Y a todos, eh?”

Literalmente la casa hace 4 horas

14 Me gusta

duele, pero alfa se volvio trolo cuando se junto con trolieta y la india, ahora es un papa feliz con las 2 hijas huecas, se extraña el alfa de antes al que no le importaba nada, el alfa que se gano al foro.
a este alfa con esas 2 mogolicas no lo reconozco

2 Me gusta

Alfa y el monito kjjj

2 Me gusta

Mamita, esto, los afrodistas no lo pueden decir nunca más hermano, de lo de anoche bailando con las que no puede ni ver, y dejándose domar pintándose la boca y vistiéndose bien putita, no se vuelve nunca más!

Kjjjj no, si no le importa nada a este Alfa bardeando a diestra y siniestra a la ballena asesina, que hace 2 semanas que la producción no para de pasar tapes en su contra porque no saben cómo bajarlo, la bronca que les habrá dado que vaya a la final de la prueba del líder, lo que habrán festejado que no haya sido líder y la calentura que habrán tenido ayer de no verlo en placa y que NADIE lo haya votado, que hoy le tiraron con toda la artillería pesada para cancelarlo y dejarle el camino libre a sus protegidas y encima ustedes bancando eso, no viendo las horas de que se vaya el viejo, le están haciendo el jueguito a la producción, muchachos, no dan más de cooptados por los progres y cristales jajajaa

1 me gusta

Se juntaron en fila los degustsdores de pija Alfiana o qué onda es una convención de butos? Kjj

3 Me gusta
15 Me gusta

De volverse progre y LGBT+ no se vuelve, si por mi fuera, metería ban a todos esos putos de mierda!

2 Me gusta

53

17 Me gusta

Desde que entró a la casa

5 Me gusta

Me decís trolazo a mi, y te pones una foto del gordo ballena inmunda cuando era joven haciéndose el modelo, ya te dije, no proyectes Nikita, putazo de clóset

Te debe haber encantado verla a Afrodita ayer toda maquillada, pintarrajeada como trola en la esquina de la zona roja, tirando challenge con las 3 que te cansaste de bardear

PUTAZO DE CLÓSET

3 Me gusta
10 Me gusta

Poneme a los otros y sacame a las parejas melosas, forrrrrrros

1 me gusta

Lee el foro cuando va al baño Alfio, todos pero absolutamente todos los apodos que le pusimos a la ballena acá, antes de que alguien se los dijera, los fue diciendo después Alfa en la casa ajajjaaj

4 Me gusta

Es al revés, por eso entró

2 Me gusta

Que fachero era Ariel de jóven

Viejo aburrido y creído

Me causo gracia las primeras dos semanas, no sé cómo lo siguen bancando

Te diste vuelta como una media y encima para bancar a la ballena inmunda, ni olvido ni perdón!

Es EL carreador de la casa, sin el viejo, ya lo hubieran levantado hace rato a este GH y ahora estaríamos viendo a Morita con la cadera de metal haciendo tirolesa

3 Me gusta

Váyanse máquinas, eso sí, NO VUELVAN

3 Me gusta