aajajaja nooooo, lo que me fui a perder la puta madre!
ALFRED REY DE LA CASA INDISCUTIDO, AFRODITA NI FIGURA
aajajaja nooooo, lo que me fui a perder la puta madre!
ALFRED REY DE LA CASA INDISCUTIDO, AFRODITA NI FIGURA
Como pijea a las pendejas el Big W. Le huelen el daddy eh kjjj
duele, pero alfa se volvio trolo cuando se junto con trolieta y la india, ahora es un papa feliz con las 2 hijas huecas, se extraña el alfa de antes al que no le importaba nada, el alfa que se gano al foro.
a este alfa con esas 2 mogolicas no lo reconozco
Mamita, esto, los afrodistas no lo pueden decir nunca más hermano, de lo de anoche bailando con las que no puede ni ver, y dejándose domar pintándose la boca y vistiéndose bien putita, no se vuelve nunca más!
Kjjjj no, si no le importa nada a este Alfa bardeando a diestra y siniestra a la ballena asesina, que hace 2 semanas que la producción no para de pasar tapes en su contra porque no saben cómo bajarlo, la bronca que les habrá dado que vaya a la final de la prueba del líder, lo que habrán festejado que no haya sido líder y la calentura que habrán tenido ayer de no verlo en placa y que NADIE lo haya votado, que hoy le tiraron con toda la artillería pesada para cancelarlo y dejarle el camino libre a sus protegidas y encima ustedes bancando eso, no viendo las horas de que se vaya el viejo, le están haciendo el jueguito a la producción, muchachos, no dan más de cooptados por los progres y cristales jajajaa
Se juntaron en fila los degustsdores de pija Alfiana o qué onda es una convención de butos? Kjj
De volverse progre y LGBT+ no se vuelve, si por mi fuera, metería ban a todos esos putos de mierda!
Desde que entró a la casa
Me decís trolazo a mi, y te pones una foto del gordo ballena inmunda cuando era joven haciéndose el modelo, ya te dije, no proyectes Nikita, putazo de clóset
Te debe haber encantado verla a Afrodita ayer toda maquillada, pintarrajeada como trola en la esquina de la zona roja, tirando challenge con las 3 que te cansaste de bardear
PUTAZO DE CLÓSET
Poneme a los otros y sacame a las parejas melosas, forrrrrrros
Lee el foro cuando va al baño Alfio, todos pero absolutamente todos los apodos que le pusimos a la ballena acá, antes de que alguien se los dijera, los fue diciendo después Alfa en la casa ajajjaaj
Es al revés, por eso entró
Que fachero era Ariel de jóven
Viejo aburrido y creído
Me causo gracia las primeras dos semanas, no sé cómo lo siguen bancando
Te diste vuelta como una media y encima para bancar a la ballena inmunda, ni olvido ni perdón!
Es EL carreador de la casa, sin el viejo, ya lo hubieran levantado hace rato a este GH y ahora estaríamos viendo a Morita con la cadera de metal haciendo tirolesa