Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Bueno capaz los proximos los van a festejar, ch
Jaja que hijos de putas
Esta hueca va a ganar esta arregladisima edicion
Ni fran delgado se animo a tanto

8 Me gusta

Pero si uno le dice gordo a otro y ya lo cancelan jaja asi no se puede jugar

5 Me gusta

El proximo en cumplir años es Alfa. El 20 algo (si sigue ahi).
Chances de que se lo festejen? jajaja.

7 Me gusta

Frodo desde que volvió a entrar

1 me gusta

Un trio con esas 2 feminas uma. Las mas lindas lejos de la casa. Mira lo que la Coty, mira lo que es la reina Martu.

6 Me gusta

Pero mira ese top papa. Es tal cual.

7 Me gusta

Todavía arde esa cola che? cómo fue esa silenciada? dolió? cómo te sacaron para protegerte eh, ahora que volviste vas a ligarte todas las que te evitaste desde el 18 de diciembre

Te dejo un regalito, porque me parece que el que está pensando en el corchazo sos vos después de ese partido…

MAMÁ PIJA MESSISTA CAMPEONA DEL MUNDO

13 Me gusta

A full el sobre de las Poggio

14 Me gusta

ALFA HACE UNA BROMA, ROMINA SE RIE, PESTAÑELA SE RIE, Y LA MOGOLICA QUE HACE?

8 Me gusta


El Flaco papi

12 Me gusta


5 Me gusta

“mmm una pool party queres… mira vos, que picara sos eh”

12 Me gusta

Fuun para presidente foro TuRiver 2023

2 Me gusta

Estaba contando Alfa que es muy amigo del periodista Luis Beldi y cortaron

3 Me gusta

Kjjjj contame Mandi o poneme un tuit con video que no vi nada del programa hoy jajaja

En la casa ya se subieron todos menos los cordobeses y el dogor.

La Tora fue la última en colgarse

9 Me gusta

Apenas terminó la gala, Camila le fue a contar a las otras chicas lo que dijo en la nominación y alguna le dijo a Tora

1 me gusta

Estaban jugando a que estaban en una escuela Alfa con la Tora y el villa. El hacía del director del colegio y la Tora hacía de mamá del villuca. En una de esas Alfio le grita a la india que vaya que el es el director y la está llamando urgente, y ahí va la negra así bien putona diciendo “ya voy, Sr. Director” así beboteando y moviendo el ojete kjjj clip no creo que haya pero fue hoy a la tarde.

8 Me gusta

Cantidad de colas juguetonas, cogidas y desesperadas gracias a Alfa, no solo adentro de la casa, sino que también afuera y en el foro, una cosa tremenda y nunca antes vista!

Manga de putos, vayan al twitter que ese es su lugar, progres, 2.0, cristales, pro LGBT+, pro feminazis, hay que caer muy bajo para ponerse de ese lado eh, el odio que le tienen al mejor de la casa, mamita querida

SIGAN MAMANDO PIJA SEXAGENARIA, BOLUDITOS

16 Me gusta