Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Hoy GH tuvo una oportunidad DE ORO, de meter mano pero de verdad en la casa.
Le negaban el cumpleaños a Disney aludiendo a que sus compañeros no tuvieron un regalo de ese estilo y que no tiene coronita… sabes como salia la piba del confesionario?

Llorando, puteando, rompiendo todo, peleandose con todo el mundo…
Pero no.

Telefe no quiere un Gran Hermano, porque todo el tiempo esta atentando contra su propio programa y los fundamentos del mismo. Quiere un Gran Convivencia, Gran Twitter, Gran Progre.
Si quisiesen un GH, no matarian a Alfa, no bardearian a Frodo, no hubiesen metido a un pelotudo como Kingpin, Abel no estaria ahi, etc.

Que les saquen la licencia internacional y se armen su programa lleno de pelotudeces para las conchudas y los putos de twitter. Esto no es GH.

26 Me gusta
17 Me gusta

Para mi es el objetivo final de Papi Fat

9 Me gusta

Hablando de Frodo.
Despues del proximo lunes, es momento de activar. Apenas entro hablo de que iba a poner al peluche pincha en la cama de quien el queria que bajen, que tenia todo el plan en sus redes sociales, etc.

Bueno es hora de activar. Porque se lo van a llevar puesto. Esta muy abajo y demasiado tranquilo. Se tiene que mover o se lo comen.

Todo bien con los bailes y las mini-psicopateadas, pero es momento de poner en marcha lo que sea que haya craneado, que lo repitio mil millones de veces y todavia no dijo siquiera que es lo que quiere hacer.
Dale Frodo, no va mas el descanso.

13 Me gusta

Que asco que es el “fandom” de twitter! Entras para ver el chusmerio y lo único que encontrás son puros twitts de pendejitas fanáticas de Marcos y de Julieta.

1 me gusta

Estuve pensando y no sé sería bueno para alfa que se vaya ariel. A ver, en parte sí porque no le rompería las bolas peeeero va a seguir creyendo que él saca gente a piacere y eso le puede terminar jugando en contra. Va a seguir inflándose el ego y pensará que puede bardear a cualquiera y ese se irá. Quizás, si se queda el gordo, puede ser un baldazo de agua fría que le baje un poco los humos y así baja el perfil un toque, hasta que se vaya diluyendo el hate que tiene.

1 me gusta

Si te pones a repasar, este debe ser el gh más blandito de la historia! Sacando la rosca del juego y las estrategias, después prácticamente que no hay nada de puterio

13 Me gusta

me hiciste re cagar de risa jajaja

1 me gusta

en 5 la Frodonetta arranca de nuevo padre, ok? Esta semana estuvimos tranqui cargando nafta, inflando las gomas, viendo que el motor este bien, que la transmision funcione y demas.

Trust me
Okayge

13 Me gusta

Che quiero creer que la hueca es la primera que va a cumplir años dentro de la casa, sino seria el colmo que esta pelotudita sea la unica a la que le hacen una fiestita

1 me gusta

Lo que pensas, pasaria si no fuesen Frodo y Conejo los que estan ahi.
Si Kingpin se quedase en un mano a mano contra Camila, o la vikinga, o la misma Disney, ahi si entraria en shock y recalcularia.

Si se van el Conejo o Frodo, va a decir “y si, la gente ve todo”.
No va a pensar que la gente no lo quiere. Va a pensar que la gente vio cosas en los otros que son peores que las de Kingpin, que el no vio.

1 me gusta

La Reina Martu :heart::heart_eyes: por lejos, La más linda de todas las minas de esta edición de gh

2 Me gusta

Vos decís?


19 Me gusta

A esta altura, Alfa es mucho más famoso que todos esos

6 Me gusta

Si, por lejos!

Top 3/tope de gama:

1.Martina

2.Coty

3.Juliana

2 Me gusta

No, Nacho cumplió unos días después de entrar y Maxi cumplió el 31 de diciembre. Obviamente ellos no tuvieron nada, creo que solo una torta que cocino Romina.

3 Me gusta

Que me disculpe la reina pero Coti gordita>Martina

8 Me gusta

Ni eso! Nacho no tuvo nada, y a Abel le pusieron una vela arriba de unas galletitas, si mal no recuerdo.

Si encima de todo, le dan una torta a Disney, es para ir a ver en serio el Hotel de los No-famosos.

14 Me gusta

A trolieta que le regalen un cerebro nuevo. #Secaenlosquejuegan

14 Me gusta

Frodo tiene la mano más chiquita que Julieta, elgnom?

8 Me gusta