Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Solo paso a decir que Juli es la más icónica de la casa, duela a quien le duela. Sin ella la casa sería un embole.

Hacen falta más personas así y menos alfas, asco de tipo. “quiero ver pedazos de gordo volar”

Basura.

Nos vas a extrañar.

Y en dos semanas te vemos hinchando por Charlotte

6 Me gusta

Lo siento, Frodo. Hay que levantar el rating

12 Me gusta

Como miente la Reina :heart_eyes: :heart_eyes: ICONIC :lips:

11 Me gusta

La Gorda Ubfal va a manejar el bate

4 Me gusta

Cuando la pool party termine en una orgía sin precedentes en la tv argentina, no quiero verlos volver arrastrándose.

La verdad que con los personajes nefastos de ese programejo, no me sorprendería terminar hinchando por Carlotta…

4 Me gusta

Iiiiiiiiihh

Un osito en la remera tiene trolapions

4 Me gusta

" el conejo por lo menos fue su complice y no sabemos si en realidad fue el el de la idea…" la “iconica” sigue repitiendo los conceptos de frodo como si “supiera”…xd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh pero dp en el “confesionario”: “mis 2 votos son para agustin, el gran estratega…” :rofl: :woman_facepalming:

10 Me gusta

Pero si termina siendo un bodrio, te guardo un asiento para ver el hotel de los nefastos

1 me gusta

Voy a mirar todo a pantalla dividida

2 Me gusta

Yo obviamente voy a la princesa Juli

1 me gusta

Hagan campaña twiterra @ariel001 @Michael_Huddleston

6 Me gusta

en eso estamos, el lu se “apaga” el “programejo”…xd

7 Me gusta

Salvó a la tora al final?

Lo puse un rato y lo vi al negro cada vez más disfrazado de alfa, que pendejo sin personalidad por dios.
Y ojo con la tora, que si bien parece que se está humillando, para mi está tejiendo terrible telaraña, algo similar está haciendo camila.

8 Me gusta

Abandonan los frodistas?

1 me gusta

image

16 Me gusta

Un ukelele. Pero en este caso en particular, algún perro viejo para que lo maltrate hasta la muerte.

10 Me gusta

si es por el juego se tiene que ir negro capincho, pero seguro se va a ir agustin.

4 Me gusta

El lunes todos viendo el diostel de los famosos

13 Me gusta

Y algunos osan decir que la dipuchorra voz de vieja que llora por sus diiiijjjaaazzzzzz es la mas linda. Mirá lo que es eso hermanito!!! Cantidad de pajas me clavo, cantidad.

5 Me gusta