Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Ultima oportunidad para subirse al tren de ALFA, pueden venir cuantos quieran seran tratados bien…

https://www.youtube.com/watch?v=5i-ZV_AIQoc

4 Me gusta

Ay si boluuua, no ves que estos chabones no saben naá.

Vení, te preparo tragos de maracushá

Jashtag #dilesíafajaratuperro

6 Me gusta

Entonces se está equivocando de nuevo el gran estratega. Avisale que tiene que quedar bien con el público, no con la producción :joy:

1 me gusta

Es honesto. Sabes cuanta gente piensa igual y la caretea haciendoce pasar por progre?

Es algo kjjj igual ojo, por ahí más de uno de la casa tiene lo mismo, la verdad no me puse a pensarlo ni mirar detenidamente a cada uno, pero el otro día si me saltó en Alfa, acá se cansarían de bardearlo por eso, si ya con el apodo se hicieron un festín, no quiero imaginarme por eso…

No avivo más kjjj

Aparte me tengo que ir con una señorita en breves así que también me pierdo la gala de salvación aunque sea bastante al pedo, como @Mandinga16RP anoche, los alfistas somos así, como nuestro líder kjjjj

3 Me gusta

pero yo no estaba discutiendo eso, estoy mencionando lo que es y que aun asi no lo cancelan por lo cual es invulnerable, a mi me da igual lo que sea si no lo voy a conocer nunca

Debe haberse tomado unos cuantos, no Lan? Digo, por cómo se dejó hacer… :eyes:

1 me gusta

Nunca digas nunca, capaz te lo cruzas en unos meses (?)

1 me gusta

Con un par de copas, afloja :speak_no_evil:

5 Me gusta

Bue que tanto misterio con el viejo , le gusta recibir x popa ? Es asiduo cliente de los bosques de Palermo ? Aviven

1 me gusta

Eso ya se sabía (?)

1 me gusta

Che vieron lo que es esa tribuna nefasta de gh??? Todos trolos y cornudas de julieta.

1 me gusta

Es un rumor que se instaló en los primeros dias, de mí parte eligió creer que en Miami hizo de las suyas el gran Alfa.

Telefe tiene que hacer algo con eso. No es justo para los participantes que no viven en capital.

1 me gusta

Lo que pasa en Miami queda en meamee?

1 me gusta

No lo sacaban con todo lo anterior y lo cancelaban por ser vizco

Lo que quieren decir, es que Alfa es de ((ellos))

2 Me gusta

Ya lo dije mas arriba, Alfa es oso

2 Me gusta

No creo
Es un insulto muy tipico cuando le tenes envidia a alguien

Entiendo que el único juden de la casa es Nacho. Los demás creo que no