Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

La de saucedo ya la adivine

2 Me gusta

Internet explore

Como se puede ser Trolietista? Expliquenme como puede ser fan de ella. Yo los miro y pobrecitos.

3 Me gusta

Yo creo que tambien, y me extraña que nadie la haya tirado, pero nos quedamos callados para aumentar el misterio (?)

1 me gusta
1 me gusta

Es menos vergonzoso que ser fan de esto :point_up::eyes:

1 me gusta

Estas a full @Magacarp98

2 Me gusta

Ya esta. No va a cambiar la placa. Si hubo complot se van hacer los boludos.

Se ve que esta intentando una nueva estrategia de ser mas family friendly y quedar bien con la produccion

1 me gusta

Magapoggio98

18 Me gusta

Jajaja Alfa y uno más le dijo que no se puede hacer, lo van a limpiar a Afrodita por romper o cagarse en el contrato y darle rating a los del hotel de los sidosos juuusto cuando arranca en un par de días, eso para mi lo tiró sabiéndolo de afuera antes que volviera a entrar

Atiendo viudas. No ves que atiendo viudas? :joy:

3 Me gusta

Pero si el viejo es inmune a todo ajaj. Es extorsionador, antigordos siendo gordo, pro militares, llama simios a gente negra, mitad mentiroso, verde, antilgbt, cholulo, anti argentina y a la vez con la remera de EEUU, anti personas que no sean platudas (ya tiro banda de veces la de “prefiero estar en un yate/lo que sea con gente de verdad, gente de PRIMERA, no estos muertos de hambre”). Y me deje un par mas. Creo que solo le falta ser anti personas del interior, que no me pareceria una rareza que lo piense.

O sea, la mayoria de eso igual no dejan de ser creencias, lo unico realmente malo ahi es la extorsion, pero todo lo demas es un rejunte gigantezco para que afuera se hagan un festin y en Twitter recien ahora bajo a un 40% de imagen negativa, y asumo que en FB es igual.

PD: Siempre creí que una persona “cancelable” si en lugar de pedir un perdon mentiroso lo aceptase, no existirian mas las cancelaciones. Seria como es en la vida real, donde por ej tiras chistes de humor negro y algunos se cagan de risa y otros te putean. Se le da mucho poder a la cancelacion. Creo que Alfa al chuparle un huevo eso demuestra mas o menos mi teoria pq cualquier otro se va cancelado sin escalas solo por una de las cosas que mencione.

10 Me gusta

aajajajaja jla bronca y el odio que le tenes al chad Alfa eh, desde ayer que no paras de insultarlo con todo el veneno adentro

Vos, tenes el desodorante del viejo incrustado hasta el hígado

1 me gusta

No igual lo que me di cuenta yo, no es algo de una postura, pensamiento o convicciones

Mentiroso. Tenés más seguidores :eyes:

1 me gusta

De que prototipo es? Una accion en especifico? No tenes que mencionarla explicitamente :eyes:

Tengo que mantener la banca de afuera con el viejo Fuun querido, si lo cuento, los boludos van a desperdigarlo por todas las redes y lo puede perjudicar kjjj me sentiría muy culpable sino

3 Me gusta

En serio? Hace rato que no me meto. Ahí voy a ver. Gracias! :blush:

1 me gusta

Na, enserio, gran hermano se volvió un circo si le pueden tirar algo a la casa y se lo permiten.

2 Me gusta