Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

ta linda la hermanita del conejo

1 me gusta

Cuando salió Coti, Del Morbo tiró algo como eso, que Alfa hace lo que se le canta y hasta mira el partido con un gorro o no se qué de Estados Unidos y la gente lo banca igual

6 Me gusta

No lo van a hacer, si el mismo canal es el que lo incentiva. Se pasaron de rosca con esos detalles. Antes gritaban por Male cuando se peleó con Nadia, pero respetaban a los demás. Ahora, gritan e insultan a cualquiera.

Si el programa va a seguir así, y después que no impidan los gritos y meten un repechaje para que entren 5 de una, arruinando el aislamiento, peligra que el programa no sea como el de antes.

En el GH 2011 también fueron insoportables los gritos de afuera, pasa que como aun por juego quedaron gente interesante, se olvidó todo.

6 Me gusta

Alfa nunca se peleó con ella ni con Thiago (hasta que lo cansó) porque los tiene como que no pueden pensar en nada.

Como ya dijo Cata

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1598736978878631963

4 Me gusta

Que predecible se volvio esto, una cagada todo, desde la tribuna hasta los tapes tendenciosos y el remate final con el “conductor” siendo imparcial.

1 me gusta

Si hubo vídeo además de los comentarios, varios recordamos que se pasó

1 me gusta

Que el viejo es putazo lo vimos todos menos vos hermanito

pd: venía leyendote estos días y tu nivel de esquizofrenia da vergüenza ajena, medicate o terminas pegandote un corchazo cuando lo vayan al viejo éste

Kjjjjjj

12 Me gusta

que viejo pelotudo, por todo se va a quejar?
Intento bancarlo porque es un buen personaje pero con estas boludeces es imposible, con la comida y con las bromas el viejo muestra la hilacha. El puede hacer y decir cualquier cosa, ah pero si lo hacen los otros salta a bardear y armar quilombo

2 Me gusta

Como lo domó Maxi, lo tiene de hijo al viejo bobo

1 me gusta

vos sabes que el pelado gracias a eso esta creciendo adentro de la casa. Por algo no va nunca a placa

1 me gusta

No es santo de mí devoción Maxi pero lo banco por tenerlo tan cortito a Alfa, le vive cantando las 40 y lo deja pedaleando en el aire, no le retruca nada el viejo puto. Con los únicos que se hace el canchero es con los pendejos como Nachito o Julieta, si lo agarra alguien bien plantado lo hace pasar vergüenza

5 Me gusta

De cartón son las paredes que escuchan todo lo que dicen en el confesionario?

9 Me gusta

Increíble lo que hace el paso del tiempo y los kilos de más.

2 Me gusta
13 Me gusta

11 Me gusta

alguna vez bardee a coti por como trataba a trolieta. Me recontra arrepiento

8 Me gusta

Aburridísima esta la casa.

6 Me gusta

Alguno entiende porque agustin banca a coti? Al igual que las otras chicas lo re basureo. Es obvio que vio todo eso cuando se fue. Le tendra cariño genuino o es estrategia?

1 me gusta

No se si enviar SMS contra Alexis o Taurus