No sé si será lo mismo, pero yo también me di cuenta de una cosa, que quizás lo podría perjudicar para adentro y para afuera de la casa, pero no la voy a decir, para no avivar giles, acá muchos de afuera leen y ya veo que yo lo digo acá y unos días después, empieza a viralizarse, aparte algunos antis de acá, son capaces de ponerse a viralizarlo, no conviene, no voy a ir contra Alfita ni directa ni indirectamente kjjj
Exacto
Vos si te fijas el camporista promedio son gente de mediana edad que no se adapto a la llegada de internet y las redes sociales. Tienen la edad de Grabois, Maximo Kirchner. Les paso por arriba la tecnologia y por eso se dedican a cortar calles y a militar etc etc
Los jovenes y los jubilados manejan la tecnologia mejor que muchos de 40 o 50
Disney seguro se puso a llorar porque algo le habra dicho el villero respecto a su cumpleaños, que es en estos proximos dias (segun habia dicho Alfa).
Pq ponía comas no?
“ay do token ed hiedo con doz dedoz” viejo trolazo después se mete la cuchara con dulce de leche hasta la garganta y la vuelve a meter en el pote la cebolla puta esta
Basta @jupoggioqueen
Si, todavia nadie se avivo de usar las fotos con menem cada vez que esta en placa, son medio lentos los froditas
Es el 9 el cumpleaños, el lunes
Fun fact: compartimos cumpleaños con Disney kjjj
Nop, es otra cosa y no voy a dar pistas jaja
Hoy estamos misteriosos eh. Ya van 2 jugando a Jorge Suspenso jajaja.
Deje de llorar porque frodito no existe más @adrianabravista
Quisieron imitar al gran ariel, pero no les sale. No tienen “conceptos”
Yo soy @Ditrengo, vos?
Pensar que estas minas que lloran porque le discuten, porque le votan y demas sandeces, duraban nada en la compe.
Ahora son candidatas a ganar.
Pero en Twitter sos @adrianabravist6 o alguna de las viudas del estratega (?)
Entiendo el fanatismo por alfa, por frodo, pero por disney? Mamita, pa esto estudiaron tanto ustede
“Me pelea, me pelea todo el tiempo bolua”. Que inaguantable viejo, traeme a la psico que te cela por mirotear. Saquen a esta hueca, bien ahi el negro. Creo que estaban hablando del cumpleaños de la hueca y que no lo van a hacer, y el negro le acoto que quizas no era tan especial para que se lo hagan jjja…
ya comentaron esto? vamos a ver con que salen hoy…