Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

No sé si será lo mismo, pero yo también me di cuenta de una cosa, que quizás lo podría perjudicar para adentro y para afuera de la casa, pero no la voy a decir, para no avivar giles, acá muchos de afuera leen y ya veo que yo lo digo acá y unos días después, empieza a viralizarse, aparte algunos antis de acá, son capaces de ponerse a viralizarlo, no conviene, no voy a ir contra Alfita ni directa ni indirectamente kjjj

1 me gusta

Exacto
Vos si te fijas el camporista promedio son gente de mediana edad que no se adapto a la llegada de internet y las redes sociales. Tienen la edad de Grabois, Maximo Kirchner. Les paso por arriba la tecnologia y por eso se dedican a cortar calles y a militar etc etc

Los jovenes y los jubilados manejan la tecnologia mejor que muchos de 40 o 50

2 Me gusta

Disney seguro se puso a llorar porque algo le habra dicho el villero respecto a su cumpleaños, que es en estos proximos dias (segun habia dicho Alfa).

3 Me gusta

Pq ponía comas no?

2 Me gusta

“ay do token ed hiedo con doz dedoz” viejo trolazo después se mete la cuchara con dulce de leche hasta la garganta y la vuelve a meter en el pote la cebolla puta esta

1 me gusta

Basta @jupoggioqueen

8 Me gusta

Si, todavia nadie se avivo de usar las fotos con menem cada vez que esta en placa, son medio lentos los froditas

Es el 9 el cumpleaños, el lunes

Fun fact: compartimos cumpleaños con Disney kjjj

4 Me gusta

Nop, es otra cosa y no voy a dar pistas jaja

1 me gusta

Hoy estamos misteriosos eh. Ya van 2 jugando a Jorge Suspenso jajaja.

3 Me gusta

Deje de llorar porque frodito no existe más @adrianabravista

2 Me gusta

Quisieron imitar al gran ariel, pero no les sale. No tienen “conceptos”

2 Me gusta

Yo soy @Ditrengo, vos?

Pensar que estas minas que lloran porque le discuten, porque le votan y demas sandeces, duraban nada en la compe.

Ahora son candidatas a ganar.

7 Me gusta

Pero en Twitter sos @adrianabravist6 o alguna de las viudas del estratega (?)

2 Me gusta

Entiendo el fanatismo por alfa, por frodo, pero por disney? Mamita, pa esto estudiaron tanto ustede

15 Me gusta

En twitter soy @Ditrengo. Mi único seguidor es @ariel001

4 Me gusta

23 Me gusta

“Me pelea, me pelea todo el tiempo bolua”. Que inaguantable viejo, traeme a la psico que te cela por mirotear. Saquen a esta hueca, bien ahi el negro. Creo que estaban hablando del cumpleaños de la hueca y que no lo van a hacer, y el negro le acoto que quizas no era tan especial para que se lo hagan jjja…

8 Me gusta

ya comentaron esto? vamos a ver con que salen hoy…

2 Me gusta