Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

@jupoggioqueen???

4 Me gusta

Alfio haciéndola poner celosa a Rominita, mamá juegue Alfa

1 me gusta

@pamestupida?

1 me gusta

Hola Juli

11 Me gusta

https://twitter.com/jupoggioqueen/status/1610863969421651968?s=20

3 Me gusta

El Conejo puto se acerca a la corrupta, la gordita ya le debe haber dado de baja afuera kjjjj

1 me gusta

Mi personaje favorito ya no tiene banca. Sí, debe ser porque está todo armado…

Imagínate cuando vea los tapes donde el Conejo pedía minas a mansalva o se ponía re jeropa kjjjj madre santa

3 Me gusta

La ballena durmiendo atrás kjjjj

Otra vez la historia de Wolter y Cirque du Soleil.

Conejo le pidió a Alfa que le presente a no sé quien. Coti debe estar afilando los cuchillos.

1 me gusta

Eso que está contando Alfa ya lo contó con la diputrola y el tachero, que el tacho hervía de la envidia kjjjjj

1 me gusta

Ya sucumbió a Alfa el conejo, ahora preguntándole cosas de sus historias, otra cola juguetona que prefierió relajarse y gozar kjjjj

2 Me gusta

“Todas las Ferraris son una cagada”

5 Me gusta

Juro que hago el intento, pero la voz de Disney me dan ganas de tirarme por el balcon.

13 Me gusta

ajajaja y después dio a entender que el Mercedes que tiene ahora, lo compró usado, no 0 km, los otros bobos no le creían o decían que era ultra millonario al nivel de Fort y que qué hacía en Gran Hermano jajaaj

Para mi el viejo se codeó con gente de mucha guita posta, por eso tuvo la vida que cuenta, pero él ni a palos llega a ese nivel, tiene o tuvo guita pero no tanta como esos que cuenta, tiene más contactos de los que seguro aprovechó para vivir todas esas cosas

2 Me gusta

Dijo que los padres de la ex eran millonarios, pero que se divorció y no se quedó ni con el departamento

4 Me gusta

Frodo está organizando un partido de 7 vs 7 contra los del Hotel de los Famosos y pasarlo por twitch. Lo limpió a Holder.

14 Me gusta

Al menos ellos se fueron a Cañuelas para que no le rompan las bolas

1 me gusta

https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/324431026_1601656163599795_6903097870842942252_n.jpg?stp=dst-jpg_s960x960&_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=-Xq2_XMvMGAAX8wMgQ6&_nc_ht=scontent.faep8-1.fna&oh=00_AfBZVo0tCadjk8RekZzc-prB-w2tHq7H26PpVPdJ_8QN3Q&oe=63BCF35F

4 Me gusta

Tremenda vende humo la diputarada, no debe saber ni usar el Word.

Debe llamar a los de soporte técnico para todo si tiene mentalidad de “Elvira” de “Esperando a la carroza”.

17 Me gusta