@jupoggioqueen???
Alfio haciéndola poner celosa a Rominita, mamá juegue Alfa
@pamestupida?
Hola Juli
El Conejo puto se acerca a la corrupta, la gordita ya le debe haber dado de baja afuera kjjjj
Mi personaje favorito ya no tiene banca. Sí, debe ser porque está todo armado…
Imagínate cuando vea los tapes donde el Conejo pedía minas a mansalva o se ponía re jeropa kjjjj madre santa
La ballena durmiendo atrás kjjjj
Otra vez la historia de Wolter y Cirque du Soleil.
Conejo le pidió a Alfa que le presente a no sé quien. Coti debe estar afilando los cuchillos.
Eso que está contando Alfa ya lo contó con la diputrola y el tachero, que el tacho hervía de la envidia kjjjjj
Ya sucumbió a Alfa el conejo, ahora preguntándole cosas de sus historias, otra cola juguetona que prefierió relajarse y gozar kjjjj
“Todas las Ferraris son una cagada”
Juro que hago el intento, pero la voz de Disney me dan ganas de tirarme por el balcon.
ajajaja y después dio a entender que el Mercedes que tiene ahora, lo compró usado, no 0 km, los otros bobos no le creían o decían que era ultra millonario al nivel de Fort y que qué hacía en Gran Hermano jajaaj
Para mi el viejo se codeó con gente de mucha guita posta, por eso tuvo la vida que cuenta, pero él ni a palos llega a ese nivel, tiene o tuvo guita pero no tanta como esos que cuenta, tiene más contactos de los que seguro aprovechó para vivir todas esas cosas
Dijo que los padres de la ex eran millonarios, pero que se divorció y no se quedó ni con el departamento
Frodo está organizando un partido de 7 vs 7 contra los del Hotel de los Famosos y pasarlo por twitch. Lo limpió a Holder.
Al menos ellos se fueron a Cañuelas para que no le rompan las bolas