Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Uffff los pechos de la delincuente con esa remera ajustada que se puso, explotan, parecen los de la india kjjjj

1 me gusta

Alguno tiene clip de eso de Disney, alfa y el pelado?

Ah que pajero, ahí lo subió el bigote kjj

7 Me gusta

Las tiene hechas amigo. Igual goza de una hegemonía impresionante la delincuente.

7 Me gusta

Tengan cuidado los alfistas, no vaya a ser cosa que la hueca le pinte hablar mal de alfa o clavarle un puntito y chau viejo

Como cagaron todo lpm

8 Me gusta

Se tiene que ir Ariel !!

Siempre tan cancherito Abel… media vuelta y se va.

2 Me gusta

El odio que le agarre a ese trolo no tiene nombre (si, un chabón maneja esa cuenta)

10 Me gusta

Un cargamento de Carilinas para Adrián Abravista por favor. Qué manera de llorar!

La mitad de las cosas que expresa son incomprobables u opiniones subjetivas que da como verdades sin discusión :rofl:

1 me gusta

Que no es verdad de lo que puso?. Desasnanos.

6 Me gusta

Me arriesgo a decir que el que maneja esa cuenta es un putazo. Mamita, lo que son esos tweets, en cualquier momento bloqueo a la mierda esa cuenta, además sin el bodoque es un cadáver.

5 Me gusta

Parece que se la agarró con el negro Thiago.
En la próxima nominación lo vota la “iconic” con un nuevo hashtag. #FueraGentePobre

15 Me gusta

Kjjj uyyy qué lindo sería que el negro empezara a tener conflictos con otros, que se animen a votarlo a la rata de alcantarilla

7 Me gusta

Te lo hago simple: Tweets 1-4-5 cargados de opiniones personales y de cosas que no se pueden comprobar con objetividad.

Tweet 2, verdades a medias. Frodo tonto? A Frodo se lo mostró tal cuál es. Me mata porque cuando todos amaban al estratega, no veía este tipo de críticas de “programa armado” o “personaje construido” por ningún lado.

Si a Telefe le rinde defender a Julieta por lo que genera en el público más termo del programa, es natural que lo haga, pero de ahí a decir que le arman los hashtags o las justificaciones al momento de nominar, es un montón…

AH, Y NI HABLAR CON LO DE ALFA. Al tipo lo quieren bajar de todas las formas posibles y este tipo/tipa tira que tiene blindaje por parte de la producción. Insólito!! :joy:

2 Me gusta

Que lo hagan volar a el y a la rubia que tiene de mujer (nachito)

Hermano, puedo coincidir con lo que dijiste en el resto del comentario, pero en esto que marqué, definitivamente NO, no viste los programas de la semana pasada y esta??? eran todos matando a Alfa, no por nada la gorda Ubfal, el traba Costa, Pazos y todos saltaron a matarlo y Ceferino dijo que a todos ellos no les gusta Alfa

Se cansaron de tirar tapes para que la gente lo cancele y lo saque cuanto antes y por ahora no pudieron, pero van a seguir insistiendo

1 me gusta

A Thiago creo, por lo menos se está hablando de eso en tw.

1 me gusta

La negra le está quemando la cabeza al villero. Mamita, que poco se quiere este Thiago

3 Me gusta

Haaarmoso, ojalá la hueca haga la próxima espontánea, le tire 3 votitos y la india se ilumine, le tire 2 y cae a placa

2 Me gusta

Encima con Julieta, cuando vea como la novia lo traiciona a la bosta jjjj hubiera seguido con el Conejo, tener códigos, pero no, se dejo engatusar y será domado

1 me gusta

Ojalá se hayan peleado fuerte el ndm y la hueca, así lo empiezan a votar de una buena vez

3 Me gusta