Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

11 Me gusta

Esto es largo, quedan muchas personas todavía, estás festejando de más un 1-0 a Banfield por la 5ta fecha del torneo

JAJAJAJA como se hace el gil nacho

8 Me gusta

Suena como voz correntina…

2 Me gusta

Quien es mas puto? Nacho o el padre?

se hacen los pijas estos nefastos

1 me gusta

En serio te vas a regalar así? Te hacia más inteligente, ya te olvidaste del trolazo mayor?

4 Me gusta

Es musulmán. Está buscando la dirección de La Meca.

1 me gusta

Cuando quieren , tiran magia kjjj

https://twitter.com/Alex_Gimnz/status/1610974643552133120?t=hTd6a3uyPVTFhgPBG5mH2Q&s=19

11 Me gusta

Che viejo, me preocupan un poco el Conejo, NPC y Alfa. Desde que entraron a la casa están tomando sol, un cáncer les va a dar

2 Me gusta

Tocó fondo este programa después de la salida de la reina. Ahora están fogoneando en Twitter que Julieta es una gran estratega, mamá mía… Si literalmente votó nuevamente por situaciones que vio y no en sí por juego, como si otras veces votaron otros para tantear la placa o ver que onda los que no fueron nunca. Después la espontánea de la cucaracha, nuevamente resentimiento y no juego, y la traición del villero al Conejo, que será lo que será pero jamás le lavo el bocho o algo por el estilo, mamita, asco de persona, manejado por un tajo, un pelo de concha tira más que mil bueyes, siempre pero siempre.

Lo del público en sí es psiquiátrico, a Agustín lo pedían y ahora le gritan que se vaya, no les gusta la violencia y sacan a los “malos” pero el buen Alfa sigue atroden (que re mil banco, porque juega como tiene que ser en este programa). Un día dicen a y al otro b, tremendos especímenes.

15 Me gusta

Che quién bardeó a Disney hace un rato que estaba llorando y diciendo que siempre se la agarra con ella?

1 me gusta

Yo

4 Me gusta

Quién se agarra con ella sacando este foro, con el cual nunca tendrá contacto???

2 Me gusta

Frodo? parecía que se refería a un hombre, pensé que podía ser Alfa porque ya no estaba en la pileta y porque después pasaron a la cámara de la pileta kjjj

Na, alfa no creo. Seguro debe ser o la negra o romina. Alfa nunca le dice nada a ella

1 me gusta

Para que se den cuenta de una vez, que la gente es voluble

Pero raro que dijo que siempre la jode, alguna amiga de ella no creo que sea, lo deben haber secuestrado para esta noche jaja

Y recién la Tora también dijo algo de alguien, que tiene un problema con otro, que lo aíslan o que tiene el grupo que lo banca, algo así, no entendí bien y no sé si se refería a la misma persona

Abel siempre esta llorando de que Alfa es inaguantable. Se queja mas que el foro de DLC.
Violado de por vida quedo ese cerebro. Dice que va a ser feliz cuando salga y no lo escuche mas.
Que lastima que no quedo en placa, sino le hacian el favor.

Hablaba de Kingpin.
Dice que ella siempre lo quiere integrar pero el se hace el solitario. Y que ya le dijo en la cara “por que queres hacer como que te apartamos? veni”, y el flaco a veces se junta, a veces no.
Que si tiene un problema con Alfa, no quiera mostrar como que no se puede relacionar con el resto, pero que capaz eso es lo que quiere dar a entender.

7 Me gusta

Debe ser Curly, cantidad de esquizofrenia presenta, debe estar con abstinencia de voxed

2 Me gusta