Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Es un salvapantallas el dogor ahí nadando kjjj

1 me gusta

Decilo man

1 me gusta

Tu foto de perfil. Para mi es de esos.

4 Me gusta

Anti-vacunas ? Kjj

14 Me gusta

Un serbio?

14 Me gusta

Tenista?

14 Me gusta

Forista?

11 Me gusta

Creo que no lo conoces a Djokovic no?

1 me gusta

Masculino?

2 Me gusta

Creo que no los dejan hablar de eso y si lo hacen cortan al toque.

2 Me gusta
8 Me gusta

Alfa ganó 7 veces Wimbledon?

23 Me gusta

Kjjjj

Alfa tiene pinta de haber jugado al Tenis en sus buenos tiempos

4 Me gusta

Lo pasaron al video ese en un debate

2 Me gusta

Ni en pedo frodito llega tan lejos. El travesti va a durar más porque el personaje que se creó garpa afuera. Lo único que puede condenarla es justamente que adentro se aviven de lo que hace y la limpien ellos poniéndola en placa constantemente para desgastarla.

No Ditrengo. El hotel de los sarnosos no puede competir ni con “El show del problema” en canal 9

2 Me gusta

No lo sigo mucho, pero la produccion va a intentar que gane una mujer, seguro la kirchnerista mugrienta esa

2 Me gusta

https://twitter.com/DamiiBj/status/1337410417208012801

23 Me gusta

Frodo fue un boludo nunca uso la espontánea en su momento cuando tenía buena imagen que ahora. Frodo no gana prueba de líder no hace la espontánea a integrantes menos fuertes que el afuera como maxi o Thiago, este domingo o el otro se va

Frodo que salió y vio que afuera Thiago y maxi son odiados porque no les clava las espontánea a ellos 2 todos las nominaciones y así evita ir a placa o va a placa con ² más odiados que el para el afuera, si frodo vota a Disney o la dipuchorra, si cae nominado las fanáticas de las huecas lo van a sacar, debería ser más vivo a la ahora se jugar