Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

yo espero que se vaya frodo y dejo de mirar esto, ya no va tener sentido, es obvio quienes van a a ser los finalistas y dudo seriamente que gane el primo, se lo lleva nacho julieta o romina. A Alfa lo bajan justo la semana anterior a la final

12 Me gusta

Pero si después en el debate, Del Mogo, hizo referencia a que fue abusado por Thiago, dando a entender que la intención de la frase de Del Mogo era la correcta

2 Me gusta

Eso lo habia dicho Majin Uubfal.
Mi memoria me dice que Del Forro estaba hablando de Alfa y Frodo, cuando estaban en plena guerra. En ese contexto dijo su frase.

La cosa es que a Frodo OBVIO que la produccion lo espero con cuchillo y tenedor cuando se la mando, pero si le hubiesen querido tirar a matar en serio, tenian con que y no lo hicieron.
Lo mas triste es que Agustin armo solito todas las situaciones para que la gente no lo quiera.

2 Me gusta

Yo noto una clara diferencia de la producción con Julieta y Romina a sobre el resto, caiga quien caiga lo van a embarrar

16 Me gusta

Yo tomé la drástica decisión de no mirar más las galas de los miércoles y domingos.
Todo por seguir acá en el foro.

2 Me gusta

es que depende la tribuna de turno, a veces el programa genera una ira y una frustracion increibles. te saca lo mas violento y primitivo q tenes adentro.

yo posta el lunes voy a meter zapping con el hotel, q se vayan a cagar estos pelotudos guionando todo y manejando absolutamente todo.

en el hotel mal q mal terminan siendo pruebas fisicas o de destreza, ahi no pueden muñequear.

3 Me gusta

Hoy estaba pensando esto: a nadie se le ocurrió preguntarle a Marcos sobre su carrera? Por lo que tengo entendido esta estudiando para ser abogado. Imagínate una charla bien profunda sobre su carrera y en una de esa le mandas (sin ser tan directo): “Che Marcos, vos defenderías a un violador?”.

10 Me gusta

Volviendo a hablar del ahora:

Para mi hay CERO chances de que Frodo se vaya en esta placa. Cero.
Se va Kingpin. No tengo dudas.

Se pelea con Alfa, pero no se lleva con casi ninguno de la casa. Lo de quedarse en pelotas en el porche, ser tan chupapijas de todos, no hacer una mierda en la casa, y vivir tirado en el sillon, pero (lamentablemente) especialmente lo de votar a Marcos, lo van a sacar de la casa.

Frodo tiene un buen porcentaje de odio afuera, pero a Kingpin lo van a volar por estar todo mas latente.
Al Conejo ni lo cuento en esta placa. Toda esa bronca que tuvo Coti, fue por ella, no por el.

Sale primero Conejo, mano a mano Frodo con Kingpin, se va el gordo.

5 Me gusta

Si zafa Frodo, por supuesto que vamos a venir a termear a este hermoso espacio.

3 Me gusta

te va a contestar “que se io primo, cuando estemo ahí se verá”

15 Me gusta

Asi como estan las cosas (y esta edicion), el que haga eso, se va con porcentaje record, por tratar de involucrar a Marcos en un quilombo ajeno.

1 me gusta

Bueno, pero le bajas esas chances que tiene de ganar. Es muy de kamikaze.

Na, nadie es tan vivo como para preguntar algo así. Bah, frodo quizás pero es su amigo y no creo que lo quiera embarrar así.

Holder es el único capaz de hacer algo así (?

5 Me gusta

Jaja es que Marcos no contestaria a una pregunta asi ni en pedo.
Le han preguntado detalles de su practica del MMA, y no quiso decir mas porque lo incomodaba, imaginate una pregunta asi. Se muere de un ACV en vivo.

3 Me gusta

Bueno parece q tenemos que empezar fuerte a boicotear esta mierda. No lo digo por nosotros los Frodistas sino también ustedes Alfistas si no mueven el culo la Producción se los coje con Trolieta y la Diputrucha.

Hay q invadir los grupos de Facebook asi avivamos giles. Pero tenemos q organizar y caer como 10/15 cosa de postear algo y generar MG y comentarios, asi a los de los grupos le llama la atención el posteo

14 Me gusta

El enemigo son las dos huecas, a esas hay que bajar.

6 Me gusta

Cualquier herramienta es valida para Frodo.

6 Me gusta
18 Me gusta

Frodo arruinando los challenge de tik tok, porque las cornudas ya no pueden hacer clips de sus favoritas, sin meter al personaje que más odian en la casa. Jugada maestra

3 Me gusta

Tengo una teoría sobre Alfa que no se si contarla porque me van a decir “estas rascando el fondo de la olla”. Yo como televidente no sacaría a alguien de la casa por eso, pero como jugador es un carta que usaría. Creo que una vez sola lo puse acá apenas arranco GH. Sinceramente un poco me llama la atención que nadie se haya dado cuenta todavía.

1 me gusta