Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Aca antes del quilombo Frodo-Alfa eramos todos frodistas y alfistas. Despues se dividio la cosa, acordarse porque paso eso, y fue por la cientifica sorete. Esa mina odia a Frodo y tambien le tiene bronca a Alfa, acuerdense de la cara que puso cuando se salvo. Si el viejo no se aviva lo va a llevar puesto, muchos en las redes le van soltando la mano.

11 Me gusta

En un rato lo tenés al viejo contando que él entrenó a Nalbandian.

3 Me gusta

Es que justamente los panelistas quieren remarcar eso que fue una estrategia y no lo fue. Ya todos sabemos que al publico actual no le gusta las estrategias, menos cuando es contra la madraza. Sino mira Coty donde esta.

2 Me gusta

No, en ningun debate pasaron un video por lo del drive.
Estoy viejo pero creo que todavia no tengo demencia (?)

1 me gusta

Como va a usar la espontánea si todos corren a hacerla cuando el eliminado ni siquiera terminó de saludar kjjj

3 Me gusta

aparte al principio cuando alguien hacia la espontanea era un tema de guerra en la casa, todos se ponian del orto y se puteaban y trataban como el orto, ya lo de “no vale jugar eh, esto es ver quien es mejor cocinero y mas fachero, no es mas GH” salio desde adentro de la casa cuando los participantes se ofendian por la espontanea.

8 Me gusta

20 Me gusta

Coooomooo???

16 Me gusta

Esconden los micrófonos, hijos de recontra mil putas!

2 Me gusta

Si lo pasaron. No me pidas el vídeo pero recuerdo la indignación de Sol Pérez y los comentarios de Del Moro y Ceferino.

3 Me gusta

Yo lo que digo es que video no hubo.
Lo que hubo, es comentarios al respecto despues de que Sol Perez lo trajese a la discusion de ese momento. Que se hablo, se hablo. Pero no se mostro nada.

1 me gusta

La tia sebi se llama este engendro. Inyección letal ya, lo necesita.

No todo esta perdido:

18 Me gusta

los nenes con las nenas, mira si me voy a pintar y a agarrar un gorila teniendo mujeres? hay que estar degenerado de la cabeza

3 Me gusta

Si hoy sancionan a la negra por pasar info de afuera es cualquiera. Que caiga en placa la semana que viene. Bah! mejor sería que la expulsen.

1 me gusta

Le volvieron a gritar a Alfa. No se entendio una goma esta vez.

2 Me gusta
10 Me gusta

20230103_165147

No, así no se hace la fulminante :disappointed:

3 Me gusta

Alfa está en la pileta recreando la escena de Thiago y Daniela en la ducha.

3 Me gusta
13 Me gusta

Che pasó vhiñolo y dijo no se puede operar tanto

11 Me gusta