Aca antes del quilombo Frodo-Alfa eramos todos frodistas y alfistas. Despues se dividio la cosa, acordarse porque paso eso, y fue por la cientifica sorete. Esa mina odia a Frodo y tambien le tiene bronca a Alfa, acuerdense de la cara que puso cuando se salvo. Si el viejo no se aviva lo va a llevar puesto, muchos en las redes le van soltando la mano.
En un rato lo tenés al viejo contando que él entrenó a Nalbandian.
Es que justamente los panelistas quieren remarcar eso que fue una estrategia y no lo fue. Ya todos sabemos que al publico actual no le gusta las estrategias, menos cuando es contra la madraza. Sino mira Coty donde esta.
No, en ningun debate pasaron un video por lo del drive.
Estoy viejo pero creo que todavia no tengo demencia (?)
Como va a usar la espontánea si todos corren a hacerla cuando el eliminado ni siquiera terminó de saludar kjjj
aparte al principio cuando alguien hacia la espontanea era un tema de guerra en la casa, todos se ponian del orto y se puteaban y trataban como el orto, ya lo de “no vale jugar eh, esto es ver quien es mejor cocinero y mas fachero, no es mas GH” salio desde adentro de la casa cuando los participantes se ofendian por la espontanea.
Esconden los micrófonos, hijos de recontra mil putas!
Si lo pasaron. No me pidas el vídeo pero recuerdo la indignación de Sol Pérez y los comentarios de Del Moro y Ceferino.
Yo lo que digo es que video no hubo.
Lo que hubo, es comentarios al respecto despues de que Sol Perez lo trajese a la discusion de ese momento. Que se hablo, se hablo. Pero no se mostro nada.
La tia sebi se llama este engendro. Inyección letal ya, lo necesita.
No todo esta perdido:
los nenes con las nenas, mira si me voy a pintar y a agarrar un gorila teniendo mujeres? hay que estar degenerado de la cabeza
Si hoy sancionan a la negra por pasar info de afuera es cualquiera. Que caiga en placa la semana que viene. Bah! mejor sería que la expulsen.
Le volvieron a gritar a Alfa. No se entendio una goma esta vez.
No, así no se hace la fulminante
Alfa está en la pileta recreando la escena de Thiago y Daniela en la ducha.
Che pasó vhiñolo y dijo no se puede operar tanto