Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Lejos, lejisimos, el mas discutido (y varias veces con razon) y el mas ensuciado, fue el viejo.

A Frodo no le armaron lo de Coti y el desodorante. En telefe dieron a entender que le habia mostrado la pija.
A Frodo no le pasaron ni un tape con los dichos por el cual fue la persona mas odiada entre la gente (lo de Lali + lo del Drive). Solo lo dijo Sol Perez en una gala y lo discutieron 10 segundos.
A Frodo nunca lo trataron de violento sin razon.
A Frodo nunca le pasaron tapes que lo dejaran mal parado como persona (no lo poncharon robandole a Alfa, tocandole la valija, diciendo que a las minas “las sacaba a pijazos y si quieren gritar, las hago gritar”). Al viejo le mandaron el unico tape en todo el programa donde le tiran tierra a un participante porque si (el de los homos).

Lo que SI le pasaron a Frodo, como al viejo, fueron tapes ridiculizandolo y dejandolo como un pajero.

Frodo se vio mas perjudicado que el viejo en ese sentido, porque no tiene el mismo carisma, y encima se metio con Disney, que esa SI es una protegida.

7 Me gusta

Agustín ya tiene el boleto picado. Nunca va a cambiar su imagen negativa. Si se dan cuenta el tipo no hace nada, y aún así la producción lo sigue teniendo de punto.

25 Me gusta

A Alfa le soltaron la mano, van a intentar bajarlo como sea en las próximas semanas.

1 me gusta

Alfa tiene la banca de los panelistas al menos, a Frodo lo odian todos. Desde del Mogo hasta la Juariu y Poggi

6 Me gusta

Suficiente para ensuciarlo y sacarlo en su momento. Y no fue un tape, fueron varios.

Al viejo lo quemaron los monitos en su momento haciendo un lío, sino el desodorante pasaba inadvertido.

6 Me gusta

En que lo siguen teniendo de punto? no se ha hablado nada de nada de Frodo, desde que reingreso, mas que su reencuentro con Marcos a los gritos, y del comentario que hizo por la duracion del programa (y Romina llorando como una boluda).

sí, es cuestión de tiempo… tiene los votos de romina, julieta, camila y la tora lo va a empezar a votar y seguro alguno más. Si no gana el liderazgo o es salvado, donde le toque una placa con rivales con poco hate está afuera

2 Me gusta

En esto si estoy de acuerdo, pero hasta ahi.
Al viejo siempre lo cocinaron vivo en las galas. Le dijeron absolutamente de todo.
A Frodo recien despues de lo de Disney, le empezaron a dar con el mismo nivel de desprecio.

Al viejo, los panelistas le dijeron abusador, acosador, la gorda le dijo violador, hijo de puta, machista… a Frodo lo mataron por pajero nomas.

Pasa que nos acostumbramos todos a que al viejo lo puteen asi.

3 Me gusta

No sé que programa miras, pero fue muy obvia esa bajada de linea de la producción para dejarlo como un hijo de puta por hablar de la duración del programa.
De todas formas, yo no hablo solo del programa, sino también lo que pasa en la redes sociales con Agustín.

15 Me gusta

Lo del desodorante nunca jamas iba a pasar inadvertido. El lio fue iniciado por los de la casa. La produccion se sumo despues como era de esperar.
El problema con eso no es que lo hayan mostrado, que correspondia porque podia ser grave, sino que nunca hayan aclarado el asunto con un tape! 10928142 camaras y ni una grabacion (a menos que se la esten guardando para un posible litigio).

Eso le dicen la Ubfal y Nancy Pazos, dos viejas que son incluso más odiadas que cualquiera que está en la casa. Los demás nunca lo tratan así, Ceferino lo defiende a muerte, también en los programas de Georgina Barbarrosa lo bancan al viejo, y hasta Sol Perez lo banca, a pesar de que algunas veces lo critica en la forma de como habla de los demás

10 Me gusta

A Frodo lo querían meter en cana gente, han llegado a decir que cometió un delito grave

8 Me gusta

No comparto para nada con lo del panel pegandole a Frodo. Yo vi eso que decis, y la mitad del panel decia que fue un comentario habil por parte de Agustin.

Con lo de las redes comparto. El tipo no hay forma de que arregle su imagen en el programa, despues de todo lo que paso.

1 me gusta

Acá piensan que pasar un video de Alfa para dejarlo mal parado es lo mismo que un video de Agustín, sea con las intenciones que sea.

5 Me gusta

Te respondi haciendo alusion solo a lo que pasa en el programa en si, no de las cosas de las redes, por eso ni considero lo del Drive, si total la gente que ve el programa por el prime time de Telefe, nunca vio ni escucho lo que dijo Frodo.

Solo Sol Perez lo menciono y tiraron 10 segundos de “si, muy mal eso de Agustin, podria traerle consecuencias” o similar.

A Frodo, si es por lo que mostraron en las galas, se lo saco por pajero y agrandado.
Sabemos que no es asi en la realidad, pero esa es la realidad que mostro Telefe en su momento.

1 me gusta

Literalmente, Del Moro, al aire, trató de abusador a Frodo

10 Me gusta

Obvio que no va a ser lo mismo, son diferentes personalidades.
Sin ir mas lejos, a Frodo lo mataron por pajero. Al viejo le pasan tapes como los de Frodo y se caga de risa.

Pero tambien porque seria una caricia tildarlo de lo mismo que Frodo, siendo que al viejo le dijeron violador en television abierta.

Mas vale que a uno y al otro le va a afectar.
Aca todavia no entienden que Frodo se enterro SOLO. De su boca salieron las palabras por las cuales lo condenaron (no hablo de Disney) afuera. Y encima la produccion no le paso nada de nada.

3 Me gusta

Yo escuche recién a Trezeguet decir que fue una mala jugada.

Igual a mi me parece mal que digan que Agustín se lo hizo aproposito para que abandone la casa. Porque en ningún momento Agustín estaba hablando con Romina y todos estan especulando con la fecha.

5 Me gusta

Pero eso fue porque Del Forro es un pelotudo atomico. Todavia me acuerdo lo que dijo: “como hizo Agustin para pasar de ser abusado, a ser abusador?”.
Lo dijo con otra intencion y lo sabemos todos, no nos hagamos los boludos.

Que despues igual tendria que haber pedido disculpas, es otro cantar.

P.D.: y ni siquiera fue por ser un pajero o por los dichos de Lali o el Drive. Fue porque no dejaba de tirarle a Alfa.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

2 Me gusta