Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

pufff despelote, en llamas adrianabravista

26 Me gusta

Eso mismo, con este publico puto en 2011 nos hubieramos privado de ver a el gran Cristian U. Lo habrian voleteado sin asco.

7 Me gusta

Cuando dijo eso, mi reacción fue ‘‘naaaaaah’’. No se puede jugar con nada ahora.

Y pensar que la producción quiso tergiversar todo a su manera con una relación Thiago-Alfa pero después se empezaron a mover según las redes.

Después de que saltó la ficha de que los editores son fan de Julieta, entiendo por qué lo quemaron a Frodo en su momento pero no dijeron nada de Disney cuando quería pija a más no poder.

11 Me gusta

Es que si. El reality este esta armado para que lo gane Julieta o la científica. Ayer en el piso de GH estaba la campora y los trolos. Es imposible asi. Algunos alfistas aca se hacen los ofendidos pero la realidad que al viejo le arman los tapes, antes de lo de coty te acepto que al viejo lo mataban pero ahora son todos centros, a julieta nunca un tape que la perjudique y eso que abunda material. A Marcos no le armaron tapes malos porque el primo es mudo, a la larva nacho nada y eso que hizo cosas mas nefastas que frodo, a la cientifica nada, solo centros con las dijaz y muleando en la cocina para orgullo de las filomenas de facebook. A Frodo le hicieron un tape ensuciandolo y la caterva de buitres con El Forro a la cabeza basureandolo de arriba abajo y no se dan cuenta. El tipo se tiene que cuidar el orto de todas formas, porque esta analizado por la producción a toda hora, el otro dia porque dijo que 2+2 es 4 casi lo cancelan, le cuestionan la amistad con Marcos cuando es real. Abran los ojos los anti de aca. No sean tan boludos.

13 Me gusta

Twitter eligio a Agustin, Facebook a Cone y Ariel, veremos quien gana esta batalla

1 me gusta

En la cuenta oficial de GH gana Ariel. Y en la encuesta de bigotito también. En IG me parece que gana Ariel.

7 Me gusta

Permitime dudar, hasta recién, los tw de gordo trolo de ese Emi y el putarraco de Riverazo Fefe , lidera la encuesta el Gordo Cuneo y por amplia diferencia

9 Me gusta

Para mí, si no pasa nada raro, debería irse el gordo. Quedará saber con quien pelea al final, yo diría que el conejo pero no sé

3 Me gusta

Orden de próximas salidas:

  • Chochán.
  • Conejo.
  • Pelado sidoso.
  • Trava.
  • Negra sidosa
  • Tora.
  • Frodo.
  • Villero.
5 Me gusta

Hay que admitir que al viejo le tiran mierda por ahí con los tapes y con los panelistas, pasa que al tener tanta banca no influye nada pero lo usan para tener contenido porque sino son puras idioteces de las huecas.

8 Me gusta

No entiendo a los que dicen que Alfita es favorecido por la producción. Cuando pasó lo de Cotita lo repudiaron y lo masacraron en vivo, ah pero ahí no dicen nada no?? JAJAJAJA

3 Me gusta

en su momento lo ayudaron. Ahora le empezaron a pegar para ir limpiando el camino de las protegidas de la producción (disney y la diputada)

4 Me gusta

para mi Alfa tampoco es beneficiado por la produccion, lo matan casi siempre en los debates. pasa q es el unico q genera contenido diariamente entonces parece q lo benefician por pasar tapes suyos, es que es eso o la nada misma el programa.

8 Me gusta

Acá se viven peleando entre bandos, pero los más ensuciados, lejos, en este programa fueron Alfa y Frodo.

16 Me gusta

CHADlfista desde el dia 1

8 Me gusta

Na, no jodamos a alfa le pegaron estas últimas galas. Antes era el abuelo que hacía pan y cocinaba con Romina. Después de problema con Coty, no lo jodieron más hasta que apareció el gordo.
De todas formas, para mí lo hacían no tanto por él, si no, para vender una imagen de la diputada, como la madre de la casa. Fijense que, ahora que saben que tiene banca, le van soltando poco a poco la mano a alfa. Ya no les sirve para el personaje porque es mejor tener 1 sola cabecilla en la casa (la chorra).

7 Me gusta

Nooo, pasaron un video de Alfa levantandose a la mañana temprano y limpiando la pileta, haciendose un cafe, no ves que lo protegen? donde esta el video donde le muestra LA PIJA a Coti eh??
O el de Alfa jugando con Romina mientras limpian… por que no pasaron el de Alfa bardeando a los homosexuales?.. ah como lo pasaron? no bueno, pero por que no pasan el de Alfa comiendose bebes con salsa barbacoa? a ese no lo pasan eh, como lo protegen.

5 Me gusta

Hubo un momento donde a Alfa lo metieron en un freezer tras la salida de Juan y diluyéndose lo del desodorante.

Ahí es cuando entraron a pegarle a Frodo.

Luego, todo estuvo con Coti.

Y ahora volvieron a pegarle al viejo, juuuuuusto cuando entra el gordo papi a querer picarlo.

5 Me gusta

Orden de eliminados, si votan bien y el negro no gana el liderazgo:
.Curly
.Maxi
.Daniela
.Thiago
.Conejo
.Frodo
.La tora
.Alfa
.Camila

Finalistas:
Julietarada, Romona, Marchad y Nachoto

1 me gusta

Ch de que Frodo salga antes de Daniela?

Aunque ayer estaba sorprendido cuando el pelado Abel la votó y no hubo un cántico mogólico de la tribuna.