Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Las mejores espontaneas fueron las de Coti. Después creo que ninguna sirvieron para nada. Ayer Daniela le clavo 3 votos a un tipo que iba a la placa seguro y a otro que no entro.

12 Me gusta

Na, podría ganarse el odio de alfa y todo su grupo. Además, ya sabe que todo lo que encasillan como ‘traicion’ no garpa. El mal menor es salvarla si, de todas formas, cualquiera de los 3 que se vaya le sirve

5 Me gusta

Paso grondona y dijo que no se puede muñequear tanto una competición … lo de la hueca ya es muy alevoso que más pruebas quieren? Va a ser interesante ver en qué terminan cada uno afuera de la casa , Telefe va a rascar a full ahí. Frodo safa de esta placa

5 Me gusta

Pero afuera no le va a repercutir, fíjate que subió mucho en popularidad y del grupo solo a Alfa le va a joder, las chicas quieren que se vaya Agustín y ponele que se va, Nacho se quita un rival de peso aunque ahora un poco devaluado y Ariel es re fácil de sacar en cualquier otra placa.

Igual no creo que haga esa jugada y va a ir a lo obvio.

1 me gusta

Cuál fue el mejor momento del programa? Para mí, por lejos, fue la espontánea a Mora. La forma en la que los enanos cranearon la jugada fue un orgasmo granhermanistico.

18 Me gusta

para mi la semana de Juan depresivo y Yoshi en pija musicalizando fue epica, el primer mes diria. despues ya empezó la debacle.

la Tora volviendose loca en vivo tambien estuvo bueno.

25 Me gusta

Cuando Yoshi seguía abierto claramente

Después a nivel juego. Todas las craneadas de Coty (la tora, Daniela y mora) una genialidad

9 Me gusta

No pude comentarlo acá porque vi el programa en diferido,pero en el Control está el Pollo VIHñolo subiendo el sonido ambiente de la tribuna según quién vote en el confesionario, a los protegidos le suben a Full el sonido ambiente,parece que estás ahí,y a otros se lo re contra bajan o (atención) les ponen sonidos pregrabados por defecto,como aplausos Randoms. Ya es cualquier cosa esto. Otra cosa ,Del Mogo incentiva a los downs de la tribuna,porque si no les diera bola no serían tan pesados con los “que se vaya” “tomatela” o los “REINAAA” ,tiene que ser una tribuna neutral para que la gente vote por si misma,no por lo influencias,hijos de puta, arruinaron lo que podría haber sido (por potencial) el mejor Gran Hermano de la historia

10 Me gusta

es que del Forro no solo incentiva a la tribuna, sino que él mismo ya dejo de ser imparcial, no podes decir q una jugada q hizo un participante completamente valida es horripilante, o no se q adjetivo dijo. al referise a que Agustin le dijo a Romina que la competencia se alarga.

q carajo es eso??? o él mismo tweetear el # de la pelotuda al cuadrado de julieta, ya perdio completamente el sentido. es todo muy pero muy tendencioso.

23 Me gusta

Esta generación de mierda cagó gh. Ahora lo ven pendejas que buscan fanear a cualquier pelotudo. Lo hacían antes con Combate y otros programas re chotos que cualquier carilindo tenía un séquito de pelotudas atrás de ellos.
En los ghs anteriores no existían ni los club de fans ni nada. El que era una alfombra era el primero en salir. Al villano siempre se lo dejaba un poco más.
Cagaron las pendejas calentonas. Desde que se fue frodo que lo dejé de mirar porque es sabido quien va a terminar ganando esto. Encima lo gana alguien que no hace un carajo. Ni siquiera fue capaz de ganar una prueba de líder. Mamurra

14 Me gusta

:rotating_light: :rotating_light:Un amigo me acaba de dar una INFO MUY PICANTE DE GH.

Aparentemente la mamá de Julieta Poggio arregló con el programa un pago de $3.500.000 para que su hija ingrese al programa + un bonus de $2.000.000 si sale primera o segunda. El pago de $3.500.000 lo hizo en 2 cuotas de $1.750.000, la segunda la canceló el 27/12/2022. :bomb: :bomb: :bomb:

El que quiera creer, crea… y el que no, banca a Julieta y apoya la corrupción.

15 Me gusta

Boe. La “diosa” mata perros, es el extremo derecho de Colegiales , no jodamos

18 Me gusta

Ahora lo comparto en el grupo de FB para ver que dicen las viejas.

12 Me gusta

Por favor! Que se destape la corrupción!

15 Me gusta

Cómo se equivocaron los monitos ,Coti y frodo tan rápido de jugar y amar estrategias las primeras semanas adentro de la casa, si de entrada en vez de pelearse entre ellos y nominarse, se hubieran aliado y sacado a las plantas de la casa hoy estarían en la final no supieron leer el afuera, si de entrada marcos,alfa,Julieta,Romina, se ivan expulsados con los votos de los monitos y el juego sería más entrenido,

Si holder y juan se hubieran mantenido perfil bajo el primer mes adentro de gran hermano, la gente nos los hubiera odiado tanto, hoy la sociedad es de cristal y los productores de gh son todos putos y trolos, protejen a la dipu chorra y a Disney

3 Me gusta

Si este mundo cabe en dos palabras

https://www.youtube.com/watch?v=wjmxG7Z9STk

https://scontent.fsfn8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/89186047_832323640597333_3490415643948220416_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=zPmFLZVa79UAX8-X7r3&_nc_ht=scontent.fsfn8-1.fna&oh=00_AfCD_5MIS-2HLmICEiOKdoAF19FfS_Cev1DPI6usHPdLxQ&oe=63DE3B24

https://scontent.fsfn8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/125237310_1024729568023405_2251565256634780109_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=uYkinqAiRM0AX9pAPR8&_nc_ht=scontent.fsfn8-1.fna&oh=00_AfCAP4rNYH41Qu8sjSxFO-lD7mZCuINBjGMfgeo8UuOhhg&oe=63DE5EA6

https://scontent.fsfn8-1.fna.fbcdn.net/v/t31.18172-8/21762565_296788310817538_7895579473938352067_o.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=lIhrz8NmWUsAX8W0m_Q&_nc_ht=scontent.fsfn8-1.fna&oh=00_AfAHI84JlxolhEiZxdRyrySvJfK8x7mrIe0TFIjcv7ILpA&oe=63DE429D

5 Me gusta

KKKJJJJJJJ ustdes 2 nos dan más contenido que todos los hijos de re mil putas que están ahi adentro

15 Me gusta

Últimamente el salteño esta muy buchón con el tema de la comida con Alfa. Lo esta botoneando mucho con Romina. No vaya a ser cosa que se agarren por ese tema.

3 Me gusta

Como está el Mister Arielo

21 Me gusta

Frodo y Coti jugaron perfecto,tu error está pensar que jugaron rápido,con la bola de retrasados del público directamente NO SE PUEDE JUGAR, haces una estrategia y ya te tildan de sorete mala persona los paladines de la moral y te rajan,así lo hagas a la mitad o en la Final,este Gran Hermano lo va a ganar gente que directamente no jugó ni una sola placa

12 Me gusta