Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

los conceptos de frodo tb se adaptan a “mentes” mas huecas …xd y en lugar de “agradecerle” pq sino no caza un “fulbo”, encima lo nomina la boludita esta… :woman_facepalming:

4 Me gusta

Frodo antes del repechaje

Frodo ahora

1 me gusta

que manera de escupir verdades adrianabravist6

1 me gusta

kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Paso algo que cortaron la transmisión casi toda la noche???

Lo único que alcance a ver fue a Julieta, contando que tenía una bombacha con caca y después estaban Diego lugano y la Tora garchando en la cama.

4 Me gusta

Antes de irme a laburar, paso a decir que el de 2015, al lado de este, fue el de Cristian U remasterizado.

Acá hace 2 meses que son todas las placas iguales. Hay gente que no recibió ni votos aún, kjjj…
Encima nisiquiera está el putero de Rial. Con Del Moro esto es una colonia de vacaciones.

8 Me gusta

No puede conciliar el sueño Afrodita, con los ojos abiertos a full, está todo cagado, se le viene la noche, si no es este domingo, es en máximo 2 domingos más, le patearon todos los papeles y ahora no sabe para dónde disparar kjjj

2 Me gusta

Gente , no se pierdan esta semana que va a estar muy divertido , se viene una parte del juego muy interesante, el leon se convierte en leona lavataper .

Pelotudo , estás desesperado por no irte de la casa , estás vendiendo tu culo por dos mangos , mi poronga a las 8 am tiene mejores estrategias que vos .

2 Me gusta

Puede llegar a zafar Frodo si y solo si se cumplen estas condiciones:

  • Alfa sigue dirigiendo todo su odio al cetáceo
  • El remanente de odio hacía coti arrastre a las Nancys a votar a conejo.
    Caso contrario, la Frodoneta será expuesta en el museo Museo del Automóvil.
4 Me gusta

Lo que si nunca entendí es porque Trolieta? la mina le está siendo fiel a su novio pese a la manada de fanáticas marculis que esperan ansiosas que lo cague ante la vista de todo el pais.

Ahora, la correntina, alias “no entro a hacer amigos y entablar relaciones” se la pasaba garchando con cone adelante de todos, sin forro, ella lo confirmo con De Brito riéndose cuando le preguntaron y además del hecho que cuando discutía o se peleaba con este coqueteaba a Marcos.

Me acuerdo una escena con Cone presente y viéndolo, como le pidió a Marcos que le haga avioncito con la comida y le de de comer en la boca, bien de trola.

4 Me gusta

ojala el Hotel de los Famosos se los coja de parado la semana q viene y tengan q cambiar la estrategia de favoritismos berretas.

21 Me gusta

Hace 3 meses que le viene contando a la negra que quiere pija

7 Me gusta

Que lindo que el primer programa del Hotel de los Morbosos se coja de Parado a GH y que toda la puta producción de Jewlefe quede pedaleando en el aire

8 Me gusta

ARIEL


13 Me gusta

El antes y Después de Ariel en la misma foto,hizo 2 personajes diferentes en Los Soprano:

17 Me gusta

Nunca coincidí tanto con una persona como con vos, estimado!!! Si no fuera por el Chadalfita, este programa de mierda no lo miraría nadie

2 Me gusta

A este programa con los gritos, la gente que metieron de afuera, los trolos de las tribuna, los panelistas de cuarta, el conductor con su baja de línea y la puta producción, lo arruinaron todo.

Ya su mejor momento paso.

20 Me gusta

Jajaja pobre dani se la pasa 24/7 con la puro maquillaje

2 Me gusta

Che y si Nacho no salva hoy a la tora y salva a Ariel? sería una jugada inteligente.

Fase 3: ponerse en 4 y que le entierren el tesoro

6 Me gusta