Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

10 Me gusta

Otro cogido por Alfa Cristian U, NO TE OLVIDES que vos ganaste con un ayudín TREMENDO de la producción como nunca antes ni después, no te hagas el bobina que no somos boludos

2 Me gusta
12 Me gusta

Manga de soretes, vuelven y están todos durmiendo ya y se levanta la ballena asesina, forros

8 Me gusta

Recién se está acostando Alfa, como pocas veces tan tarde, qué habrá hecho? ajajaj

2 Me gusta

Hola @julietapoggioqueen como estas? ya tomaste el ansiolítico hoy?

4 Me gusta

Se despertaron todos kjjj recién Alfa, el negro y uno más se le tiraron encima a Nacho cuando dormía jajaj

2 Me gusta

tag-mano

2 Me gusta

Estaba con una señorita bien a lo Alfio y por obvias razones no pude ver nada kjjj noo nooo que van a decir los frodistas? De León paso a ser una leoncita, soy una leoncita kjjj

3 Me gusta

KJJJJJJ si, a Alfa le arman los tapes desde la producción, pero para CANCELARLO Y QUE LA GENTE LO SAQUE, no tiene nada a favor ni de la producción ni de los panelistas, es a puro huevo y contra todos lo de Alfa

El león se quiso hacer el pija copiándole al npc y lo mandaron a placa lo mismo kjjj así cualquiera es para Afrodita, que entró sabiendo TODO y lo está desaprovechando sobremanera por gil

2 Me gusta

el gh mas “turbio” de toda la historia de la tv nacional e “internacional”. y justo le tuvo tocar a frodo tener en contra a esta “acomodada”…y si les sumamos a la “cientifica” chorra q “sobretea” a la puta “produccion” del “programejo” y a su alfelpudo… :woman_facepalming: vamos contra el “mundo” frodoneta, q quede claro xd

11 Me gusta

60 años el tipo y aparece cada 2 por 3 en algún comentario de una de las minas de la casa. Es viejo y quizás ya no tan agraciado físicamente, pero que tiene una mística con las minas la tiene Alfio eh, ojo, lo huelen. Viejo lobo lomo plateado

6 Me gusta

Increíble como se arrastra Afrodita pero es culpa de la producción kjj en cualquier momento se viene Frodown aliado pañuelo verde

4 Me gusta

ajaajajja cómo doma locoxriver, hermanito

3 Me gusta

0 votos para el gran alfio.
Completamente domados los frodistas

6 Me gusta

Ya están todos resignados y el viejo los miércoles va como quien fuese a una playa nudista a las galas ya.

1 me gusta

Decí que está el gordo Ariel, sino se les hacía agua el culo

2 Me gusta

yyyyyyyyyyy aca se juega con todo el “repertorio”, hay q ser “pragmaticos” 100% y dejar las “convicciones” pelotudas en el cajon, a diferencia de lq hizo cierto muchacho psycho cuando nos hizo perder todo y papeloneando de lo lindo…xd encima aca vamos contra enemigos “poderosos” en serio, la “cientifica” tiene millones para “sobornar” a esta puta “produccion”… con solo decirte q se lo “compro” a alfelpudo x “200lucas” :joy:

4 Me gusta

icon_lol

2 Me gusta