Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

asi vas a jugar pelotudo? pintandote los labios? degenerado de la cabeza.

te dejas hambrear por la kircha, no le tiras de lo chorra que es, no fulminas, no espontaneas, nada

4 Me gusta

No, Frodo, god, why???

1 me gusta

KJJJJJJJ ahora si ME RE SIRVE la eliminación doble, HACELO GH, dale Del Morbo, que hay que sacarse gente de encima, DALE

1 me gusta

Che lloron no habiamos quedado en q ningun mencionaba al otro? Después andas llorando y haciendote la vicitima cómo gagalfa, cuando te menciono.

3 Me gusta

Que pase la siguiente cola juguetona

9 Me gusta

Lo peor es que los fans de la hueca son los de la producción

17 Me gusta

Jajajja última vez porque esta vez realmente lo merecías, es un juego nomás Nahu, ya les tocará a ustedes domarme cuando Alfa se vaya kjjj

1 me gusta

Eso es lo que pasa cuando dan cupos laborales asegurados a las minorías.

5 Me gusta

Me parece que así no se logra una fase 3, pero como no estoy en Gran Hermano mejor no opino

2 Me gusta

entendimos mal de que fases estaba hablando

3 Me gusta

Che dejen de secuestrar, o qué carajo está pasando? si están todos en las camas, manga de soretes

2 Me gusta

Kjjjj eran todos protegidos

1 me gusta

Cero votos Alfa, Romi y Marcos

Ellos tres a la final y todo el año carnaval.

2 Me gusta

Menos mal que me la pierdo jijo es para no verla si no va a pasar nada

Kjjjjj

:whale: :rabbit: :cow: :lion:

AJAJJAJ jodeme, mirá cómo se dio vuelta la tortilla, taaanto que la gordita hasta hace 2 días saltaba a favor del gordo ballena, ahora va a hacerle campaña para que se vaya kjjjjj

Más falsas esas convicciones que billete de 3 pesos

1 me gusta

Que onda viejo, no estuve mirando la casa, pongo para ver en que andan y está cortado, producción de mierda.

Lo de frodo vistiendose de mina para mi lo hace para buscar a alfa, su estrategia debe ser intentar hacer que se desubique y lo cancelen, cuando estuvo afuera habrá visto que la vez que más cerca que estuvo de irse fue con lo de “cotita”, despues con todas las discusiones que tuvo con todo el mundo, siempre salio airoso.

Lo mismo la tora y camila, yo creo que se le pegan como sanguijuelas pero para que se confíe y derrape.

El único que puede sacar a alfa es alfa

Acá pasó algo y temo que Alfa esté involucrado la puta madre, no lo mostraron más a él y a la diputrola y no volvieron más, qué cagazo mamita

1 me gusta

Eeeh muchachos, qué pasa? hasta hace 1 día estaban en pija cagándose de risa de Alfa y la veían toda redonda, ahora van a abandonar como bosteros porque no salió como esperaban? kjjjjjjj