Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Se puede, pero le tenés que cargar como $600

1 me gusta

las viejas trolas de facebook son banda. Pero votan 1 vez. Creo que llego la hora usar… mi saldo

image

22 Me gusta

Pará, quien sos? Pata sucia, fan de la hueca tenias que ser

14 Me gusta

por favor

1 me gusta

Ojota que ahora se viene la resquebrajada entre la india, la dipuchorra, el que siga de Frodo y el negro, Disney, la tora, Nacho, se van a empezar a pelear y con el lleva y trae entre todos esos

Alfita que la mire de afuera y sigue sin caer en placa, que el foco de atención vaya para otro lado

6 Me gusta

Parece que los boluditos se olvidaron de todo lo que hizo el villero este tiempo (que encima NO JUEGA y entra a votar “asi noma”), mientras recalcan lo de frodo.

Ni un puto forista con varios seguidores que mire esta mierda y suba lo del acoso mientras dormia frodo, las discusiones con alfa y el “ME TENES ENVIDIA” JA mientras cogian los simios adelante de todos, etc etc etc

11 Me gusta

muchachos,desde ya les digo que si hoy fue asqueroso,de aca hasta el Domingo los programas de Del Morbo van a ser INMIRABLES con el Lobby al villero,me parece que hasta el domingo me bajo, no pienso fumarme 2 horas de opereta Pro Simio

16 Me gusta

Asi es fanatico. Si se va Agustin el odia de la diputrola y julieta va tener que ser redirigido.

Si se va Thiago se termina de corromper Romina

2 Me gusta

Che viejo no empiecen a hinchar los huevos con delirios que ya me empiezan a poner nervioso. Agustín no se puede ir esta placa ni por casualidad, o sale el villero hijo de puta en esta o no sale más esta mierda. Basta con asustar a la gente, se tiene que ir si o si el negro.

7 Me gusta

Acá advertimos con @Fuun el papel de Daniela para limpiar la imagen de Thiago. Le sirvio. El domingo se va Agustín.

4 Me gusta

como vas a poner tu guita en un 62% con la tasa q te dan los bancos?

justo me pagaron por unos balances. Hice como 10

1 me gusta

Si no se va Thiago es un fraude escandaloso

6 Me gusta

Que putas las viejas de Fb que programa miran?

Igual este domingo se van a dar 2 cosas:

  • Camila es salvada primera para sorpresa de toda la casa.
  • Quien gane entre Agus/Thiago no va a ser votado de aca a dentro de 1 mes. Le van a tener terrible cagaso, mas si es el villero.
  • Los unicos que los podrian votar son los reingresantes.

Asique un Gran premio el que siga en la casa. Vamos Agus a domar a todo Fecebook

7 Me gusta

Perder una placa contra el villero es peor que ser el Real Madrid y que te elimine Patronato eh. Igual no hay chances que la gente sea tan pelotuda de sacar a Frodo en esta placa, todo tiene un limite kjj.

2 Me gusta

Ya no hay más programas. Mañana es la noche de los ex que no lo ve nadie, el sábado no hay programa. No pueden operar mucho más

image

7 Me gusta

Hay que ver si esa gente pone plata para sacar a Thiago.

5 Me gusta

Es realmente increible.
En serio no lo puedo creer. Me siento Abel enterandose de que el villero voto al Conejo. Exactamente la misma cara, despues de ver como FB se esta dando vuelta.

Igual, mañana hay que mirar mejor, porque ahora esta 100% lleno de infiltrados el grupo principal, tirandole mierda a morir a Frodo.

12 Me gusta

Sigue siendo durísima la placa. No confío en FB, la cantidad de negros que deben pulular ahí y ver el programa, y queriendo salvar a thiago porque son termos.

13 Me gusta