Si se queda Agustín, puede ser un golpe durísimo para las viejas de facebook. Habrá que ver.
Por lo pronto, Frodo debería conseguir que el NPC pida que se quede, con eso y dejar que el villero siga como ahora (osea, comportándose como un mono de mierda), va a safar.
Igual hay que ver, si bien FB odia a Agus tampoco es para tanto, para mi son las fans de Julieta y Nachiago que hoy lei querian meterse en los grupos de FB. Si votan esas en las encuestas no importa
Marcos no juega en esta votacion.
Ya a Frodo lo tildaron como que le quiere hacer la psicologica, y al villero como que “nunca le haria eso, lo quiere de verdad”.
Haga lo que haga, no va a tener resultados Frodo por ese lado. No lo tiene que tocar.
Me encantó la psicopateada de Agus a Abel. Toda esta de que es debil el villero y que lo salve era una ficha para que Abel tenga dudas y este conflictivo siendo que se habia enterado que el villa lo cago. (agus se entera cuando Abel habla con Marcos, escucha por lo bajo)
Tambien sabiendo del juego de VergaAnhela le podia mentir a Abel para que salve al Villero y se logre el objetivo de ella que es eliminar a Agustin.
igual gente el camino de frodo esta lleno de espinas. Es mas si frodo zafa el domingo. Tiene que clavar la espontanea y asegurarse que daniela o papi este en placa.
Si pero esto paso nomas en el reyno de Twitter, y varias cuentas contaron la secuencia completa. Yo creo que la banca de Marcos fuera de las redes puede darle un ayudin a Agus. Si es que Marcos pide a camara que lo ayuden.