Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Si se queda Agustín, puede ser un golpe durísimo para las viejas de facebook. Habrá que ver.

Por lo pronto, Frodo debería conseguir que el NPC pida que se quede, con eso y dejar que el villero siga como ahora (osea, comportándose como un mono de mierda), va a safar.

7 Me gusta

VA VER lluvia de votos a agustin cuando salven a camila.

2 Me gusta

Igual hay que ver, si bien FB odia a Agus tampoco es para tanto, para mi son las fans de Julieta y Nachiago que hoy lei querian meterse en los grupos de FB. Si votan esas en las encuestas no importa

10 Me gusta

Marcos no juega en esta votacion.
Ya a Frodo lo tildaron como que le quiere hacer la psicologica, y al villero como que “nunca le haria eso, lo quiere de verdad”.

Haga lo que haga, no va a tener resultados Frodo por ese lado. No lo tiene que tocar.

3 Me gusta

El villero le cuenta a Romina que lo voto al Conejo.
Y ella no le dice nada.

Ah pero Coti voto a Disney y al toque la tildaste de traidora mentirosa. Al villero no le decis nada? hija de mil puta.

18 Me gusta

Tincholandia

13 Me gusta

Los alfistas de Facebook piden que se vaya Thiago, twitter piden mas que se vaya Agustin

2 Me gusta

ya pedi un prestamo en el banco. se va thiago o se va thiago

17 Me gusta

> Yo no voy a responder ningún citado. Es como rebajarme a un nivel inferior.

> Bancan a esta cosa jaja penita da.

20 Me gusta

Coti jamás la votó a Romina.

6 Me gusta

Tenes razon. En mi cabeza me refiero a Disney. Ahora lo edito para no quedar como un gil (?)

6 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

18 Me gusta

Me encantó la psicopateada de Agus a Abel. Toda esta de que es debil el villero y que lo salve era una ficha para que Abel tenga dudas y este conflictivo siendo que se habia enterado que el villa lo cago. (agus se entera cuando Abel habla con Marcos, escucha por lo bajo)

Tambien sabiendo del juego de VergaAnhela le podia mentir a Abel para que salve al Villero y se logre el objetivo de ella que es eliminar a Agustin.

Masterclass psycha a lo Ted Bundy. 10/10

7 Me gusta

igual gente el camino de frodo esta lleno de espinas. Es mas si frodo zafa el domingo. Tiene que clavar la espontanea y asegurarse que daniela o papi este en placa.

8 Me gusta
16 Me gusta
15 Me gusta
24 Me gusta

Los “futboleros” saben menos de Copa América que Julieta

10 Me gusta

jaja vi el tape de trolieta contra agustin. Asi tenias que jugar antes de tu eliminacion. Es gracioso ver como la saca.

5 Me gusta

Si pero esto paso nomas en el reyno de Twitter, y varias cuentas contaron la secuencia completa. Yo creo que la banca de Marcos fuera de las redes puede darle un ayudin a Agus. Si es que Marcos pide a camara que lo ayuden.

5 Me gusta