Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

a daniela nadie la quiere

Se iría por efecto dominó la semana que viene, así como pasó con el Rabbit.

4 Me gusta

Me da un poco de pena Thiago. La verdad que es guachin…pero bueno…es la unica manera que zafe agustin.

1 me gusta

Los fans de la Disney la bancan, por ser compinche de su ídola. ¿No viste cómo gritaron como locas cuando regresó a la casa y se abrazaron?

1 me gusta

Yo lo uso, jijo.

LA METIeron para hacerle la contra a agustin. la forma que opero telefe para sacar a frodo del repechaje fue obsena esa semana

5 Me gusta

Muy fuerte el lobby que metieron hoy en el debate a favor de Thiago

8 Me gusta

pero que hijos de puta, y yo con movistar

2 Me gusta

como se extrañan los pack de 1000 sms del pasado, ufff , me haria una fiesta ahora

6 Me gusta

Yo no voy a responder ningún citado. Es como rebajarme a un nivel inferior.

Bancan a esta cosa jaja penita da.

1 me gusta

Parece que la dipuchorra quedó más caliente que negra en baile, que pava de lata, está que trina porque ve que Frodo saca al negro, se quiere matar, va a descender a la locura, ES MOMENTO MARIANO, de mandarla a placa la semana que viene, si señor!

ES AHORA

17 Me gusta

En Pluto TV pasaron 2 segundos de Daniela llorando y después cortaron hace casi 1 hora

2 Me gusta

Boluaaaaaaaa

24 Me gusta

Como roban con movistar, los menos chorros

2 Me gusta

No da mas. Suficiente por hoy Poeta23. Duerma y vuelva mañana.

20 Me gusta

Se va Agustín me parece. Este país se merece lo peor.

7 Me gusta

Todo por no invertir en infraestructura, casi no hay señal en ningún lado

Está todo cagaaado, está muerto de mieeedo porque sabe que el domingo vuelve a ser cartonerooooo, vuelve a ser cartonerooo…

4 Me gusta

Esta completamente destruida DameVerga.
Que injusticia increible seria que no se vaya el villero, la puta madre que les pario a las Gladys, RECAPACITEN, no se morfen el humo de Progrefé.

14 Me gusta

Basta con la lastima a estos negros la puta madre. Ahora lo quieren hacer pasar como si fuera la virgen María al cumbia este.

3 Me gusta