a daniela nadie la quiere
Se iría por efecto dominó la semana que viene, así como pasó con el Rabbit.
Me da un poco de pena Thiago. La verdad que es guachin…pero bueno…es la unica manera que zafe agustin.
Los fans de la Disney la bancan, por ser compinche de su ídola. ¿No viste cómo gritaron como locas cuando regresó a la casa y se abrazaron?
Yo lo uso, jijo.
LA METIeron para hacerle la contra a agustin. la forma que opero telefe para sacar a frodo del repechaje fue obsena esa semana
Muy fuerte el lobby que metieron hoy en el debate a favor de Thiago
pero que hijos de puta, y yo con movistar
como se extrañan los pack de 1000 sms del pasado, ufff , me haria una fiesta ahora
Yo no voy a responder ningún citado. Es como rebajarme a un nivel inferior.
Bancan a esta cosa jaja penita da.
Parece que la dipuchorra quedó más caliente que negra en baile, que pava de lata, está que trina porque ve que Frodo saca al negro, se quiere matar, va a descender a la locura, ES MOMENTO MARIANO, de mandarla a placa la semana que viene, si señor!
ES AHORA
En Pluto TV pasaron 2 segundos de Daniela llorando y después cortaron hace casi 1 hora
Como roban con movistar, los menos chorros
Se va Agustín me parece. Este país se merece lo peor.
Todo por no invertir en infraestructura, casi no hay señal en ningún lado
Está todo cagaaado, está muerto de mieeedo porque sabe que el domingo vuelve a ser cartonerooooo, vuelve a ser cartonerooo…
Esta completamente destruida DameVerga.
Que injusticia increible seria que no se vaya el villero, la puta madre que les pario a las Gladys, RECAPACITEN, no se morfen el humo de Progrefé.
Basta con la lastima a estos negros la puta madre. Ahora lo quieren hacer pasar como si fuera la virgen María al cumbia este.