Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

11 Me gusta

Maxi redemption arc finished

7 Me gusta

Dicho sea de paso, con la salvada de Maxi a Nacho, el gordo Ariel acaba de hacer LA MEJOR JUGADA LEJOS DE TODA ESTA EDICIÓN:

  1. Esquivó la placa, algo que parecía casi imposible.
  2. Con los 2 votos que le tiró a Nacho basándose en el juego, lo terminó mandando a placa mientras todos nos cagábamos de risa pensando que había tirado los votos a la basura de nuevo.
  3. Y la más importante, la no salvación del pelado boludo este al negro villero ES TODA DE ARIEL Y DE NADIE MÁS. Si el gordo no activaba directa o indirectamente, el pelado pelotudo este lo sacaba al villero. Y ahora lo quieren vender como jugador al pelado jajaja. Es toda tuya gordo.

El gordo ya hizo todo lo que tenía que hacer, ahora depende de la gente en sacar a la mierda a esta basura humana hija de re mil puta.

20 Me gusta

Con esta decisión de Maxi se ganó quedarse como mínimo un mes más, para mí en un mano a mano saca a Frodo, Pestañas, Tora y Ariel. Bien pelado merquero, te lo ganaste.

3 Me gusta

Todos se quedan con el Peladios,pero no se olviden el verdadero artifice de esta Campaña para rajar al simio,sin el Gordo Fat Varys explotandole el cerebrito de Nuez a Abel Pintos con su “secreto” sobre la votacion al conejo nada de esto hubiera pasado,esto cambio los acontecimientos de esta linea temporal,como cuando Martina salvo a Alfa en vez de a Holder

18 Me gusta

Tendría que unirse a Alpha o a Gran Papi. Para mí son esas dos opciones

  • Si se une a Alpha: si lo empieza a acaramelar poco a poco, puede que la dipuchorra se le ponga en contra el jovie y, en consecuencia, a la gente del afuera. Luego, se verá durante el transcurso de la semana qué sucede.
  • Se se una a Gran Papi: sumaría un secuaz más para los primos, además de que empezaría a quedar bien por sumar al marginado por escándalo de la casa. La gente podría cambiar su manera de mirarlo por integrar al “nuevito”.
3 Me gusta

Algunos pelotudos en twitter diciendo que los dos cordobeses lo traicionaron a Thiago, cuando la realidad es que el villero les clavo el puñal por la espalda a todos los que lo querian (Alfa, Maxi, Cone, Agustin).

Nada mas poético que se vaya de esta manera el forro de mierda.

18 Me gusta

Lo mismo que viene haciendo pero evitando el hablar solo a cámara. Darle charla al primo y escuchar al viejo como si fuera la abuela.

1 me gusta

Gracias por tanto gordo querido, tuviste que entrar vos para que este negro de mierda cayera en placa una puta vez. Y encima de yapa nos regalaste las peleas con Alfa que son un cago de risa.
Con esto hiciste más que todos los otros retrasados que están dentro a excepción de Coti y Alfa. De ahora en más hacé lo que se te canten los huevos, para mí con lo que hiciste ya cumpliste de sobra.

3 Me gusta

Vamos a ver el Domingo quien es más fuerte Twitter o Face.

En Twitter se va el Villero,en Face Frodo.

2 Me gusta

sale mas barato votar por claro???

8 Me gusta

Igual en defensa de thiago, se tendría que haber ido antes la negra argolludo de daniela, ahora anda a aguantarla con su “podrán?” haciendose la cancherita y la superada ya que se fueron coti, conejo y thiago, los 3 que la mandaron al muere

encima no hizo nada, los que movieron toda la placa fueron fat daddy y camila con su espontanea

2 Me gusta

si se va thiago se muere daniela. Literal. Que a la vez seria un golpe durisimo para la hueca.

4 Me gusta

porque ya casi nadie usa claro

2 Me gusta

9 Me gusta

se va el villero y se acaba la venganza de verganiela , se le termina el juego

11 Me gusta

Es impresionante la cantidad de infiltrados en Facebook. Tremenda.
Todos tirando para que se vaya Frodo.

Preocupacion de ver tanto apoyo a la moralina barata que quiso vender hoy Telefe, “hay que darle otra oportunidad al villero. No es maleducado, es mal aprendido” (???).

11 Me gusta

Agustín le pedía al Pelado que lo salve a Thiago, y ella en un ataque de lucidez extrema dijo que era para hacerle psicología inversa y terminara salvando a Nachi3

3 Me gusta

pero no dijo en la camara que queria que salvara a thiago?

Mmm… si Daniela no se hubiera ido de la casa y no se hubiera avivado de que el grone la traicionó, muy probablemente hubiera sucedido lo que vos decís. Ahora, con todo lo que transcurrió con la salida y reingreso de Pocahontas, mepa que no. Te digo más: la van a querer acomodar como que la venganza fue consumada, además de que lo van a festejar haciendo tiktok frente al espejo. Te lo digo hoy y sacá cap si querés.

2 Me gusta