Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Te paso el CBU, tirame plata que la invierto (?)

4 Me gusta

En IG gana Agustín. Me parece que se va Frodito.

Son todos unos pelotudos.

4 Me gusta

el odio al villero tiene que estar presente, si fuese un villero con facha lo perdonarian.

3 Me gusta
15 Me gusta

Para mí es muy obvio que se va Frodo. No se hagan ilusiones.

3 Me gusta

Ya se cierra otro tomo más kjjj espero que Jay no nos vuelva a domar dejándonos sin thread nuevo

7 Me gusta

Que felicidad que hermosa noticiaaaaa

3 Me gusta

no me decepciones sociedad clasista

8 Me gusta

Frodo tiene que moverse. Es ahora o nunca.
Si fuese el, me pego a Alfa, no me importa si comparto o no como es.
Sutil, sin parecer un arrastrado como la vikinga.

El viejo va a pedir que se quede Camila, pero si Frodo juega bien sus cartas, puede que pida que se vaya el orco.

Es momento de jugar fuerte.
Si va confiado asi como esta, se puede ir.

5 Me gusta

Si se va frodo, es una jugada maestra de negrerino reato

14 Me gusta

Eso es por culpa del pelado pelotudo que vos bancas, deberías re putearlo, si lo salvaba a Frodo, ahora estábamos en otra, en pija, se iba el negro si o si o Camila

2 Me gusta

Y si, son todos unos pelotudos. Tienen para patear el penal que tanto querian y ahora les tiembla las patitas.

6 Me gusta

El Kunejo? Kjjjjj

3 Me gusta

Los tengo descargados de versiones viejas del foro mediante web archive. En el Thread de la Nostalgia puse un par de emoticones en un comentario.

Ahí te los guardás como una imagen ordinaria y listo.

3 Me gusta

no entiendo como frodo tiene chances de irse, si al villero no lo banca nadie…

4 Me gusta

Si la gente saca a Frodo es porque son muy pero muy estúpidos. Se lo puede sacar la próxima semana tranquilamente, en cambio al villero es ahora o nunca. Confío en que puedan hacer ese análisis.

18 Me gusta

Este negro de mierda es de lo más detestable que entro. Imposible que no se vaya.

7 Me gusta

Q tendria que hacer agustin para asegurarse su estadia una semana mas? Bajar o subir el perfil?

3 Me gusta

No solo metieron a la negra para que se vuelva a besuquear con el negro, si no que ahora lo quieren dejar en la casa. La gente es muy pelotuda.

10 Me gusta

Sinceramente no entiendo el hate de frodo, si volvio a entrar hace poco. Vino safando las ultimas placas, sinceramente es imposible leer a la gente que vota.

3 Me gusta