Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Lo triste de la coreo no es la coreo en sí misma, sino que la hizo con gente que lo detesta, que no lo puede ver ni en figurita. Si era con Marcos (ponele) zafaba un poco más del ridículo.

1 me gusta

Porque empieza el hotel de los mugrosos y para competir van a hacer la prueba del auto

6 Me gusta

Moleste a quien le moleste es una de las que marca la pauta de la casa, aquí las pruebas…

Es tema de conversación, tiene popularidad.

2 Me gusta

Es lo malo de tener el pelo largo como yo. Las pañoletas en lugar de sumar, restan al pelilargo, ya que la gracia es tener coleta, no tanto cubrir la pelada.

4 Me gusta

Che todavía no apareció @El_Sensei ??? alguien sabe si está vivo??? comentó algo o hierve de la bronca por Chadlfa?

OTRO DOMADITOWN, lo único que veo, es tirarle like a los comentarios que me citaban a mi, como a los del gordubi Liekys kjjjjj

AAAAAADEEEENTRO

2 Me gusta

tuiter te muestan tendencias según lo que vos sigas, en las tendencias de argentina ni figura

13 Me gusta

Terrible fanático jajajajajaja

13 Me gusta

Eso de las tendencias segun lo que sigas es una poronga.

7 Me gusta

A que se refiere?

1 me gusta

TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7) - Campo de Juego - tuRiver

Che de agarrar la pala ni hablamos,no?

3 Me gusta

De hecho, no. Faltaría el gran Pablo Ramírez para domar a los recientes eliminados de la casa (?)

Los grandes domados por el gran Alfa, voy armando la lista para que todos los alfistas sepan bien a quién dirigir los improperios después de cada cogida semanal que les damos:

@widix
@Nahu_CARP7
@gladia_che
@Liekys
@nikorp
@Ges
@El_Sensei
@SAUCEDO
@ariel001
@vagabond

Y la lista sigue

Y ALFITA SIGUE, DO MANDOOO :notes: :musical_note:

#SeCayeronLasCaretas

8 Me gusta

JAJAJAJAJA NADIE NIEGA ESO
Por eso esta edicion es una mierda
Los fans de la huequita esta cagaron todo

2 Me gusta

La Tora le dijo

2 Me gusta

Que Julieta gane GH o que el Unaita vuelva a ganar la premier?

@Daniel_CaRp

2 Me gusta

12 Me gusta

estas mal del bocho amigo, pareces un enfermito mental,encima me citas cuando nunca te cite (que si me pusiera podria hacer dulde de leche con las ganzadas que pones) y ya te deje claro que no quiero que se vaya el viejo porque le sirve al programa y en cierta forma lo banco,pero bueno,tenes mierda liquida en la cabeza,cada comentario delirante que pones es imposible que no se me venga a la mente a vos asi en el teclado:

4 Me gusta

Kjjjjjjjj jijodebutano

1 me gusta

La hicieron bien, pero siendo solamente dos no pueden poner en placa a nadie

1 me gusta

No se nota PARA NADA, a juzgar por lo que comentas en la semana, festejándole a todos los anti Alfa lo que ponen y por cómo te referís al viejo

Toca bancarla ahora, así como ustedes hace 1 semana le decían a Alfa con el apodo del Conejo kjjjjjj