Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Ya lo están vistiendo de putita las minas a Frodo, lo agarraron para la cagada y el descanso kjjjjj

Te faltó una más, xd

10 Me gusta

@Alguien Estas viendo esto?

1 me gusta

si estas tan interesado en ver lo que hago o comento,da el ejemplo y pone el perfil publico cagon,porque vos te cansaste de putear a todos los que tenian perfil privado y los tratabas de trolls o bosteros,y vos haces eso ahora, sos un caradura

1 me gusta

NOOOOO, VENGAN A VER ESTO @locoxriver14 @Mandinga16RP le están pintando la boca a FRODO, lo sodomizaron, lo prostituyeron, lo domaron todo las minitas, se entregó, la concha de su madre, más asco que la gorda drag queen, ES UN PUTAZOOOOO, por eso le molestaba tanto cuando Alfa y la diputrola lo jodían con la sexualidad kjjjjjjjj

3 Me gusta

3 Me gusta

Ahora que lo veo bien, ¿cuánto dicen que mida Frodo? Más de 1.65m no le doy ni en pedo

3 Me gusta

Pongo el vivo y veo esto, a la mierda

10 Me gusta

JAJAJA


foto de perfil

10 Me gusta

[inserte gif de iván el trolaso]

2 Me gusta

Las moscas son muchas y según ellas la caca es rica

ESA FOTO NO SE OLVlDA NUNCA MÁSSSSS

1 me gusta

Los odian a los tres

2 Me gusta

Lo tuve que poner privado porque no me quedaba otra padre, no quiero avivar giles, si queres te cuento por privado, sino todavía lo tendría público como siempre, pero bueno, culpa de los sin vida, tuve que hacerlo

1 me gusta

Es obvio que no va a llegar legos así que ojalá Frodo ponga quinta y destruya mentalmente a la científica hija de puta.

6 Me gusta

La estrategia de Frodo es dejarse manipular por iconieta para que mañana la destruyan en twitter cuando pida agustín al 9009. Bueno, usen la imaginación por dios…

5 Me gusta

En la primera parece un yonki de las calles de Filadelfia

uh se la mando el npc

piso total, se deja prostituir con tal de rascar un par de votos, no le importa nada, le falta la tanguita no más

7 Me gusta

Ahora se vistio de pitufo.

1 me gusta