Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Me voy a dormir gordo me aburri de domarte esta noche, ok? Igual te dejo un relevo Frodista de corazón para que te siga domando, oK?

@ariel001 es tu turno hermano. Explicale por favor los “conceptos” Granhermanistico a este “muchacho” que no caza 1.

2 Me gusta

Qué CHAFA la del lobo lomo plateado, CAMISULI, BERMUDITA BLANCA Y LLANTAS DE PRIMERA, qué nivel!

6 Me gusta

https://twitter.com/SANTIAGODELMORO/status/1610818304532250624
no podes twittear eso hermano, la imparcialidad que deberia tener el conductor se la metieron en el ojete.

7 Me gusta

ajajaja yo me aburrí de domarte, ultrajarte, pasearte en bolas por todo el thread, todo, ahora lo atiendo a Arielo que está más perdido que la mierda, no pega una el pobre jaajajaja

1 me gusta

Chau lokito

3 Me gusta

Cómo PEGARON esas bandanas y para dormir eh, marca registrada y patentada por quién? y quién va a ser? por ALFIO

Todos usan bandanas ahora kjjj

9 Me gusta

Con Rial esto no pasaba.

Sabés cómo seguían Holder, Juan y Tora pre expulsión???

2 Me gusta

9 Me gusta

mmm los ultimos gh de america fueron bastante tongueros, pero por lo menos el favoritismo apuntaba a participantes que daban mucho contenido picante.

5 Me gusta

piensa q no “entienden” de gh… xd le duela quien le duela es asi, frodo se “estudio” todo gh de punta a punta y va aterminar perdiendo x “goleada” contra una “hueca” q no conoce ni a cristianu ni a gaston trezeguet, pero q le dice en tono “burlon”: el “estratega” de la casa…:woman_facepalming: es un “manco” burlandose de kasparov y una parva de boludos/as “festejandoselo”…:woman_facepalming:

9 Me gusta

Los del repechaje fueron a NO ganar en vez de revolucionar la casa y sacar uno por uno los favoritos

6 Me gusta

cantidad de personas en el alto palermo con bandanas, de múltiples tamaños y colores, marca más tendencia que las kardashian ALFRED

5 Me gusta

Estas están planeando el cumpleaños de Disney, Alfa las va a domar porque va a ir el lunes al super según dijo, si seguía kjjj no va a darles ni bosta

5 Me gusta

Ya estoy averiguando en qué local de ropa las venden acá, para comprarme unas pares, este verano van a ser furor, estallan

8 Me gusta

Jeje ta bien

image

12 Me gusta

Ariel: jajaja son unos capos

14 Me gusta

Buenísimooo los pendex

6 Me gusta

A propósito, ¿por qué la gala de eliminación es el lunes?

Ya se confirmó? estaba tan en pija que no escuché nada al androide si dijo algo de eso

1 me gusta

Se tienen que suicidar los dos y que los tapen con diarios, no hay humillación peor que esa

4 Me gusta