Liekys
5 Enero, 2023 04:24
889
Me voy a dormir gordo me aburri de domarte esta noche, ok? Igual te dejo un relevo Frodista de corazón para que te siga domando, oK?
@ariel001 es tu turno hermano. Explicale por favor los “conceptos” Granhermanistico a este “muchacho” que no caza 1.
2 Me gusta
Qué CHAFA la del lobo lomo plateado, CAMISULI, BERMUDITA BLANCA Y LLANTAS DE PRIMERA, qué nivel!
6 Me gusta
https://twitter.com/SANTIAGODELMORO/status/1610818304532250624
no podes twittear eso hermano, la imparcialidad que deberia tener el conductor se la metieron en el ojete.
7 Me gusta
ajajaja yo me aburrí de domarte, ultrajarte, pasearte en bolas por todo el thread, todo, ahora lo atiendo a Arielo que está más perdido que la mierda, no pega una el pobre jaajajaja
1 me gusta
Cómo PEGARON esas bandanas y para dormir eh, marca registrada y patentada por quién? y quién va a ser? por ALFIO
Todos usan bandanas ahora kjjj
9 Me gusta
Ian1
5 Enero, 2023 04:27
895
Con Rial esto no pasaba.
Sabés cómo seguían Holder, Juan y Tora pre expulsión???
2 Me gusta
LucasP
5 Enero, 2023 04:27
896
9 Me gusta
mmm los ultimos gh de america fueron bastante tongueros, pero por lo menos el favoritismo apuntaba a participantes que daban mucho contenido picante.
5 Me gusta
piensa q no “entienden” de gh… xd le duela quien le duela es asi, frodo se “estudio” todo gh de punta a punta y va aterminar perdiendo x “goleada” contra una “hueca” q no conoce ni a cristianu ni a gaston trezeguet, pero q le dice en tono “burlon”: el “estratega” de la casa… es un “manco” burlandose de kasparov y una parva de boludos/as “festejandoselo”…
9 Me gusta
Los del repechaje fueron a NO ganar en vez de revolucionar la casa y sacar uno por uno los favoritos
6 Me gusta
cantidad de personas en el alto palermo con bandanas, de múltiples tamaños y colores, marca más tendencia que las kardashian ALFRED
5 Me gusta
Estas están planeando el cumpleaños de Disney, Alfa las va a domar porque va a ir el lunes al super según dijo, si seguía kjjj no va a darles ni bosta
5 Me gusta
Ya estoy averiguando en qué local de ropa las venden acá, para comprarme unas pares, este verano van a ser furor, estallan
8 Me gusta
Wagner:
Ariel: jajaja son unos capos
14 Me gusta
Wagner
5 Enero, 2023 04:34
906
A propósito, ¿por qué la gala de eliminación es el lunes?
Ya se confirmó? estaba tan en pija que no escuché nada al androide si dijo algo de eso
1 me gusta
Se tienen que suicidar los dos y que los tapen con diarios, no hay humillación peor que esa
4 Me gusta