Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Por lo menos hay algunos iluminados que se dan cuenta y ven la realidad, no todo está perdido muchachos!

3 Me gusta

kjj mientras tanto el cebollín en USA

10 Me gusta

Y eso que a ustedes no les tiraron tapes como ametralladora desde la producción desde que volvió, para bajarlo y cancelarlo como sea con terrible campaña sucia hasta de los panelistas eh, si le hacen a Frodo lo que le vienen haciendo a Alfa hace 2 semanas, no sé qué hacen eh

1 me gusta

Frodo le está mandando un mensaje cifrado a la prima para que al salir le entregue el anillo.

No claro y lo del Drive quien lo tiro? Marley desde Qatar?

4 Me gusta

Pero si a lo de los drives lo dijo el mismo para hacerse el pistola y se abrió solo las puertas de la casa kjj

8 Me gusta

DESDE QUE VOLVIÓ dije, nene amanecer

2 Me gusta

Basta chicos, es muy tarde. Pazzz
https://www.youtube.com/watch?v=z6u_ExPzXgI

1 me gusta

Claro pero en los debates hicieron leña del arbol caido con eso

Y se esta cuidando bobi que pensas que no vio porque lo sacaron, kid abajo?

5 Me gusta

para un poco gaykiss paraaaaa
para-un-poco-moses

4 Me gusta
Resumen

3 Me gusta

Escuchen, corran la bola, se hacen los pijas pero están todos en bolas, que lindo eees, van a correeeer, son domados como el puto del Coneee, el pelado es falopeee, Frodito, cazador, peeero Alfita Walteeer, el gran domador

3 Me gusta

1 me gusta

Uuuii amigo gracias

Que video, para guardaar

2 Me gusta

Holder vs Alfa
Martina vs Alfa
Tachero vs Alfa
Coty vs Alfa
Maxi vs Alfa
Tora vs Alfa
Nacho vs Alfa
Thiago vs Alfa
Julieta vs Alfa
Agustin vs Alfa
Coty vs Alfa round 2
Alexis vs Alfa
Maxi vs Alfa round 2
Ariel vs Alfa

Son algunas de las discusiones, peleas que se fueron armando y dentro de esas se armaron materiales que duraron una semana entera. Y no pongo Romina, Daniela o Marcos porque a Alfa ni cosquillas les hicieron esas peleas y creo que al público tampoco.
Pero querian contenido y quien les dio contenido, Coty? Frodo?

3 Me gusta

No se vuelve!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

3 Me gusta

Lo unico que dijo, es que era un sorete, despues de que se fue la vikinga.
Pasaron un monton de cosas en el medio, que esperas?

Siempre le pego mas a Holder y al tachero. Ni a Martina le dio.

2 Me gusta

ajaajajaja quiero ver a ver qué hace en estos días Froabajo eh, no sea cosa que descarrile, vuelva a su personaje y la cague toda de acá al domingo

Nosotros mientras tanto, lo vemos en pija, muy tranquilos, hay una semana más del gran chad en la casa, esto es semana a semana, primero la trampa, después el queso

6 Me gusta

Es que el pelotudo, igual que el pollera del Conejo, vivían pura y exclusivamente de da padejita, entonces no sumaban para el juego. El día que sus respectivas jermus empezaron a salirse de sus casillas y después del reality, ahí cagaron fuego

3 Me gusta

Pidiendo la escupidera con DISNEY que la bardearon siempre ellos, y DECÍ que no estaba la diputrola también bailando ahí, sino ahí si que era too much

Ahora quiere hablarle a la cámara y no puede porque hay gente durmiendo ajajajaja domado

2 Me gusta